¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Forfait Alp 2500 entrada Masella

Mapa - Av. Peu de Pistes, s/n, 17538 Masella, Girona, Spain

Esta es tu oportunidad para reservar tu forfait en la estación de Alp 2500, accediendo por Masella.

Las estaciones de esquí de Masella y La Molina están unidas a través del telecabina Alp 2500. Ese es también el nombre que recibe el forfait con el que disfrutarás de ambos espectaculares parajes. Entre las dos suman 142 kilómetros esquiables, 128 pistas (27 verdes, 43 azules, 41 rojas y 17 negras), 33 remontes, 12 telesillas, 10 telesquís y 8 cintas transportadoras. Con esta opción accederás por la parte de Masella.

Esto por el día, porque al ponerse el sol, en Masella disfrutarás de una experiencia inolvidable con las 13 pistas y 7 remontes correspondientes a 10 kilómetros esquiables que se habilitan en la nocturnidad.

Las estaciones no están completamente juntas y se encuentran, aproximadamente, a 160 kilómetros de Barcelona, 143 de Gerona, 207 de Lérida y 208 de Tarragona. En la preciosa Comarca de la Cerdanya, del Pirineo catalán, junto al Parque Natural Regional de los Pirineos catalanes y a solo 70 kilómetros de Andorra la Vieja. El Aeropuerto de Barcelona está a 166 kilómetros, el de Gerona a 127 y el Aeródromo deportivo de a Cerdanya a 16. Hay un autobús que, diariamente, parte de Barcelona con destino en las dos estaciones.

En La Molina hay consignas, cajero automático y 13 escuelas, entre otros servicios. Además de 3 zonas infantiles y parque de nieve, 7 parkings, servicio médico, 2 pistas de trineos, superpipe, circuito segway, parque de aventura, circuito conducción 4 x 4, pistas tubbing y parque ARVA. Alabaus y Trampolí son los espectaculares snowpark y, para los profesionales, está la opción de alquilar el estadio de Solell y el de Roc Blanc. Asimismo, destaca por estar preparada para el deporte adaptado, con muchos recursos pensando en las personas con movilidad reducida.

Pero esto es solo en La Molina, ¿prefieres Masella? Aquí encontrarás, entre otros servicios, armarios guardaesquís, servicio médico, escuela de esquí y snowboard y jardín de nieve.

Sumando los espacios gastronómicos de ambas, hay 4 restaurantes, 3 cafeterías, 4 bares (3 de ellos refugio), 2 nocillas corners y 1 autoservicio. También hay un espacio para tomar un cóctel y no es un sitio cualquiera, ya que está a 1.600 metros: Chillout Masella Night Après Ski, en la terraza del Pla de Masella. No hay excusas, si te gusta la nieve tienes que disfrutar de La Molina y Masella. Juntas o por separado son experiencias únicas.

↑