¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Forfait Astún-Candanchú

Mapa -

En 1976 comenzó a funcionar la estación de esquí de Astún. Más de 40 años de vida en los que se ha convertido, sin duda, en un referente para los amantes de los deportes de invierno en España. Tiene una media de 320.000 clientes por temporada. Personas que acuden a Astún buscando diversión mientras practican su deporte favorito y que no salen decepcionadas; porque quien disfruta esquiando, debe conocer esta maravillosa estación pirenaica sita en el valle homónimo.


Se encuentra a 137 kilómetros de Pamplona, 168 de Zaragoza, 210 de Lérida, 215 de San Sebastián, 382 de Barcelona y 503 de Madrid. Desde Jaca, que está a poco más de 30 minutos en coche, hay autobuses directos con una buena variedad de horarios.


Astún afronta la temporada venidera con 60 pistas (3 verdes, 18 azules, 21 rojas y 6 negras), 50 kilómetros esquiables, 15 remontes, dos telesillas desembragables, 7 telesquís y 3 telesillas de pinza fija. 143 cañones de nieve harán posible días del mejor esquí con una cota máxima de 2.300 metros y mínima de 1.660. Una completa oferta ideal para pasar un día perfecto con toda la familia.


El forfait dará acceso a los 50 kilómetros esquiables mencionados anteriormente. Los clientes disponen de un club de esquí donde, pequeños y mayores, pueden entrenar, mejorar y aprender; también un jardín de nieve, guarda esquís y una oficina en Jaca en la que informarse de todo sin necesidad de ir a la estación.


A la hora de comer, hay bocadillos, hamburguesas, sándwiches y raciones en el Henri Abelé Lounge. También está la opción de ir a la terraza Mini y disfrutar de bocadillos, ensaladas, platos, postres y especialidades pensadas para los más pequeños. Experiencia, modernidad y saber hacer, ¡qué más se puede pedir!


¡No lo dudes y reserva ya tu forfait en Astún!

↑