Descripción de la actividad

FORFAITS VÁLIDOS PARA ESQUIAR EN LAS ESTACIONES DE ASTUN Y CANDANCHU.

Los seguros NO ESTÁN INCLUIDOS en el precio del forfait.

** En Astún: los bonos se canjearán por los forfaits directamente en taquillas de la Estación.

** En Candanchú: los bonos se canjearán en la oficina de grupos y agencias que esta temporada estará situada en el edificio de taquillas de Pista Grande

Niños hasta 5 años – PAGO DIRECTO EN TAQUILLAS.
Requisitos para el Forfait Baby :
- Misma duración que el forfait de adulto acompañante.
- Documentar la edad con D.N.I., Libro de Familia o documento similar.
- El niño llevará casco para esquiar en todas las pistas

Todos los forfaits se entregan en formato tarjeta "manos libres", tanto en ASTUN como en CANDANCHU: Los forfaits se cargarán en un soporte/tarjeta cuyo precio es de 3 €/tarjeta. (NO REEMBOLSABLE) - Una vez abonado este importe en taquillas, la tarjeta pasará a ser propiedad del usuario para sucesivas recargas durante las siguientes temporadas.

El día 25 de diciembre tanto Astún como Candanchú permanecerán cerradas.
El día 1 de enero 2024 el horario será de 10.00h a 17.00h.

El forfait es personal e intransferible, no será abonado en caso de pérdida ni se admitirá ninguna devolución una vez entregado.
Los forfaits contratados no utilizados no serán recuperables bajo ninguna circunstancia salvo por imposibilidad de uso por cierre total de la Estación.

Si durante el funcionamiento de la Estación, por motivos de seguridad u otras causas justificadas, la Dirección de la misma se ve obligada a cerrar las instalaciones y pistas, ello no obliga a la devolución del importe del ticket.

En la estación de ASTUN : Cuando la Dirección de la Estación puntualmente decida la devolución de forfait porque la estación quede cerrada al público, siendo imposible el uso de ningún medio mecánico durante un mínimo de un día completo, el cliente deberá solicitar en taquilla 1 forfait de 1 día para utilizarlo cualquier día de la temporada 2023/2024. El importe correspondiente a los días de forfait contratados por esa agencia se facturará íntegro. Esta será la única forma y causa de devolución.
Cualquier reclamación a efectuar a ASTUN deberá realizarse por escrito a la Dirección de la Estación, no más tarde de las 24 horas siguientes a la detección de dicha anomalía. De no efectuarse en este plazo se entenderá caducado el derecho de reclamación.

En la estación de CANDANCHU : Por cierre parcial o total de la estación por condiciones meteorológicas adversas deberá dirigirse directamente a taquillas y consultar la política de la estación, ya que Centraldereservas.com no se hará responsable de ninguna devolución.
Cualquier reclamación a efectuar a CANDANCHU deberá realizarse en un plazo no superior a siete días naturales desde la prestación del servicio mediante notificación por escrito donde deberá constar los motivos de la misma, De no efectuarse en este plazo se entenderá caducado el derecho de reclamación.

Estación Astún - Teléfono: 974 373088.
Estación Candanchú - Teléfono: 974 373263.