¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Forfait Boí Taüll

Mapa - Unnamed Road, Lleida, CT, España

Boí Taüll te enamorará. Sus instalaciones son de primer nivel, y en ellas hay algo de lo que no todas las estaciones de esquí pueden presumir: tranquilidad. Por sus 45 kilómetros esquiables se deslizan cada temporada miles de personas, pero lo hacen sin verse obligados a esperar, sin colas, sin agobios. Una calma que te encandilará.


Esta estación se alza a 150 kilómetros de Lérida, 180 de Huesca, 250 de Zaragoza, 300 de Barcelona, 370 de San Sebastián y 560 de Madrid, y lo hace con una peculiaridad: es la más alta de todo el Pirineo. Da la bienvenida a los deportistas a 2.020 metros de altitud y les permite hacer descensos desde una cota máxima de 2.750 metros.


Cuenta con 43 pistas de las que 5 son verdes, 4 azules, 20 rojas y 14 negras. A ellas hay que sumar dos recorridos que están fuera de pistas, una zona para tirarte con trineos y un snowpark preparado para cinco niveles. En cuanto a los remontes, dispone de un total de 11, capaces de transportar a más de 15.700 personas en una sola hora. ¿Y sabes qué necesitas para disfrutar de todo ello? Algo tan simple y sencillo como adquirir tu forfait.


Boí Taüll pone también a disposición de los esquiadores un amplio abanico de servicios como un parking de 1.500 plazas, una guardería o la opción de alquilar una GoPro para grabar tus descensos como nunca lo habías hecho. Todo ello aderezado por dos restaurantes y una cafetería donde podrás reponer fuerzas para vivir con intensidad una jornada de adrenalina.

↑