Descripción de la actividad

Boí Taüll tiene 45 kilómetros esquiables con 43 pistas (6 verdes, 6 azules, 15 rojas y 16 negras).A ellas hay que sumar dos recorridos que están fuera de pistas, una zona para tirarte con trineos y un snowpark preparado para cinco niveles.
Esta estación es la más alta de todo el Pirineo.

Los bonos se canjearán por los Forfaits directamente en taquillas de la Estación.

Los seguros NO ESTÁN INCLUIDOS en el precio del forfait.

El forfait es personal e intransferible, no será abonado en caso de pérdida ni se admitirá ninguna devolución una vez entregado.

Los forfaits de los niños hasta 6 años y mayores de 70 años son de venta directa en la estación. Su precio es de 6 euros/día. Imprescindible acreditar la edad y la presencia del beneficiario.

El día 25 de diciembre la estación de esquí cerrará a las 13:00 horas.

Por cierre parcial o total de la estación por condiciones meteorológicas adversas deberás dirigirte directamente a taquillas y consultar la política de la estación, ya que Centraldereservas.com no se hará responsable de ninguna devolución.

La estación se reserva el derecho de modificar o suspender las actividades programadas si por razones de seguridad, es necesario o si por cualquier otra causa no fuera posible la realización.
Las interrupciones o la limitación del uso de remontes y/o el acceso a pistas que tengan su origen en causas meteorológicas, técnicas u otras circunstancias ajenas a la estación, no darán derecho a la devolución del importe pagado, ni a su reducción proporcional, ni a la percepción de compensación alguna.
Si por causas particulares del esquiador, éste no puede hacer uso de los remontes, no tendrá derecho a ningún tipo de compensación.

Consulta horario en la página web de Boí Taüll: www .boitaullresort.com

Teléfono de contacto de Boí Taüll: 902 40 66 40.