Forfait Boí Taüll

Mapa Unnamed Road, Lleida, CT, España

Descripción de la actividad

Boí Taüll tiene unas instalaciones de primer nivel, y en ellas hay algo de lo que no todas las estaciones de esquí pueden presumir: tranquilidad. Por sus 45 kilómetros esquiables se deslizan cada temporada miles de personas, pero lo hacen sin verse obligados a esperar, sin colas, sin agobios. Una calma que te encandilará.

Esta estación se alza a 150 kilómetros de Lérida, 180 de Huesca, 250 de Zaragoza, 300 de Barcelona, 370 de San Sebastián y 560 de Madrid, y lo hace con una peculiaridad: es la más alta de todo el Pirineo.Cuenta con 42 pistas de esquí. A ellas hay que sumar dos recorridos que están fuera de pistas, una zona para tirarte con trineos y un snowpark preparado para cinco niveles.

Para obtener los forfaits de Boi Taull , debe canjear el bono de Centraldereservas.com en el punto de información que hay junto a taquillas.

Los seguros NO ESTAN INCLUIDOS en el precio del forfait.

El forfait es personal e intransferible, no será abonado en caso de pérdida ni se admitirá ninguna devolución una vez entregado.

Los forfaits de los niños hasta 6 años y mayores de 70 años son de venta directa en la estación. Su precio es de 6 euros/día. Imprescindible acreditar la edad y la presencia del beneficiario.

El día 25 de diciembre la estación de esquí cerrará a las 13:00 horas.

Por cierre parcial o total de la estación por condiciones meteorológicas adversas deberás dirigirte directamente a taquillas y consultar la política de la estación, ya que Centraldereservas.com no se hará responsable de ninguna devolución.

Consulta horario en la página web de Boí Taüll: www .boitaullresort.com

Teléfono de contacto de Boí Taüll: 902 40 66 40.


Precios

Detalles

  • Duración

    De 2 días a 6 días
  • Punto encuentro

    Unnamed Road, Lleida, CT, España

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!