¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Forfait Luz Ardiden

La de Luz Ardiden es una estación de esquí muy especial. Se encuentra en el corazón del Pirineo francés, a una media hora en coche de Luz-Saint-Sauveur, y se define por su tranquilidad, su calidad y su ambiente familiar. Sus 28 pistas, que alcanzan los 60 kilómetros esquiables, te permitirán disfrutar del esquí sea cual sea tu nivel y sin tener que esperar colas. La cota más alta de la estación alcanza los 2.500 metros y la más baja los 1.680.

Con tu forfait puedes acceder a 3 pistas verdes, 4 azules, 18 rojas y 3 negras, además de a un snowpark, a una zona de boardercross y a una ruta de cinco kilómetros que puedes recorrer a pie o con raquetas. Si ya eres un gran esquiador, aventúrate por la pista de freeride de Bernazaou; y si es la primera vez que te pones los esquís no te preocupes, Luz Ardiden es la estación perfecta para hacer tus primeras bajadas.
La estación se encuentra a 40 kilómetros de Lourdes, 63 de Tarbes y 86 de Pau. Para llegar desde San Sebastián hay que recorrer 240 kilómetros, 300 desde Lérida y 280 desde Pamplona y Zaragoza.

Luz Ardiden lleva más de 40 años recibiendo esquiadores, por lo que está preparada para cubrir todas tus necesidades. Cuenta con tres restaurantes, zonas infantiles, guardería e incluso tiene áreas de relajación y lectura. Y si te quieres olvidar de todo después de un día de adrenalina, no olvides que Luz-Saint-Sauveur se caracteriza también por sus aguas termales. Además, algo tendrá esta localidad francesa que enamoró a grandes personajes como Víctor Hugo o Napoleón. ¿A qué esperas para descubrirla?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑