Forfait Grand Tourmalet (Bareges-La Mongie)

Mapa 30 Boulevard du Pic du Midi, 65200 Bagnères-de-Bigorre, France

Descripción de la actividad

La estación de esquí Grand Tourmalet es la estación más grande de los Pirineos franceses porque son dos en una, que se reparten 100 kilómetros esquiables y 61 pistas.Por un lado está Barèges, un típico pueblo pirenaico. Por el otro, La Mongie, donde se hallan todos los servicios que el esquiador puede necesitar. Y el momento cumbre –y nunca mejor dicho– es el Pic du Midi de Bigorre; dos teleféricos llevan hasta sus 2.872 metros.Cuenta con los 100 kilómetros esquiables , además de 20 kilómetros dedicados al esquí de fondo. Seis escuelas de esquí y hasta 10 servicios de alquiler de ropa y material, tanto en la propia estación como en los alrededores.Barèges está en el medio del Parque Nacional de los Pirineos.

FORFAIT GRAND TOURMALET ( LA MONGIE - BAREGES)Los bonos se canjearán por los forfaits directamente en las taquillas de la estación.Los seguros NO ESTAN INCLUIDOS en el precio del forfait.

El forfait es personal e intransferible, no será abonado en caso de pérdida ni se admitirá ninguna devolución una vez entregado.

Calendario: Del 3 de diciembre 2022 hasta el 2 de abril 2023 (sujeto a las condiciones meteorológicas y al estado de la nieve).

Niños hasta 4 años incluidos y adultos de más de 75, pueden disponer de forfait gratuito directamente en la estación.

Por cierre parcial o total de la estación por condiciones meteorológicas adversas deberá dirigirse directamente a taquillas y consultar la política de la estación, ya que Centraldereservas.com no se hará responsable de ninguna devolución

RESERVADO Y PAGADERO POR SUPERSKI


Precios

Detalles

  • Duración

    2 días
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!