Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Forfait Grandvalira

Av. Carlemany, 70, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra

Desde 2003, y tras la unión de dos estaciones, los amantes del esquí pueden disfrutar en Grandvalira de una de las más grandes estaciones europeas. Con el forfait de Grandvalira tendrás acceso a una superficie esquiable de 210 kilómetros, que se distribuyen en más de 100 pistas correspondientes a los seis sectores: Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp.  

Por si fuera poco, las opciones de ocio fuera de pista son innumerables: restaurantes con servicio a la carta y self-service, además del exclusivo espacio gastronómico Clicquot Snow Club Grandvalira. Gran oferta de actividades como motos de nieve, mushing, raquetas de nieve, snow tubing o tirolina. Y circuitos infantiles a disposición de los clientes, snow park, terrazas chillout o terrazas iglú. 

Grandvalira está a 150 kilómetros de Lleida y 182 de Toulouse. Los aeropuertos más cercanos a la estación son los de Toulouse  Blagnac y Carcassonne, en Francia, (a 195 y 176 kilómetros respectivamente) y el de Barcelona (a 200). Se puede ir en autobús desde Barcelona, Lleida, Girona, Reus, Valencia, Madrid y Toulouse. En tren, la opción más factible es un AVE Madrid – Lleida y, en la parte francesa, las estaciones más cercanas son L'Hospitalet-près-l'Andorre (a 37,5 kilómetros) y La Tour de Carol a 52. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑