Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

En 1943, cuando los deportes de invierno eran desconocidos aún para muchos españoles, La Molina inauguró el primer remonte comercial del país. Son más de 70 años de experiencia que dan como fruto un auténtico lujo para los amantes de la nieve, con 68 kilómetros esquiables y 63 pistas. Si eres esquiador, te gusta el snowboard o, simplemente, quieres disfrutar de la blanca naturaleza, debes ir a La Molina. Porque es historia. Y si pruebas una vez, no cabe duda de que vas a repetir.
Se encuentra en el Pirineo catalán, en la Comarca de la Cerdanya: a 160 kilómetros de Barcelona, 143 de Gerona, 207 de Lérida y 208 de Tarragona. Pegada al increíble Parque Natural Regional de los Pirineos catalanes y a solo 70 kilómetros de Andorra la Vieja. Se puede ir en tren: desde la estación de tren de La Molina, en la temporada de invierno, hay un servicio diario con paradas –bajo solicitud– en los principales hoteles. El aeropuerto de Barcelona está a 166 kilómetros, el de Gerona a 127 y el aeródromo deportivo de la Cerdanya a 16.


Si compras tu forfait para La Molina, se abrirá ante ti un sinfín de oportunidades. Por supuesto, la primera, el disfrutar de 63 pistas (18 verdes, 19 azules, 19 rojas y 7 negras) y 15 remontes. La cota máxima es de 2.445 metros, la mínima de 1.700 y cuenta con 511 cañones. De igual modo, dispone de un telecabina, 7 telesillas, 3 telesquís y 4 cintas transportadoras. Hay consignas, cajero automático y 13 escuelas de esquí y snowboard.


Pero aún hay más y la lista sigue, hasta conformar una oferta irrechazable: 3 zonas infantiles y parque de nieve, 7 parkings, servicio médico, 2 pistas de trineos, superpipe, circuito segway, parque de aventura, circuito conducción 4 x 4, pistas tubbing y parque ARVA.


Mención aparte merecen los dos snowparks, Alabaus y Trampolí; también hay que destacar –para los profesionales– la opción de alquilar el estadio de Solell y el de Roc Blanc, ambos homologados con normativa FIS. Y, por supuesto, no se puede dejar de mencionar que la Estación de La Molina es una de las más avanzadas en deporte adaptado, con un gran número de recursos para personas con movilidad reducida.


Pero… ¡no todo va a ser hacer deporte! En La Molina hay un restaurante, tres cafeterías, un autoservicio y un precioso refugio donde disfrutar frente a la chimenea.


La Molina es una oferta actualizada en un entorno clásico. Es modernidad e historia. Es imperdible. ¡Reserva ya tu forfait en La Molina con Centraldereservas.com!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑