Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Forfait La Pierre Saint Martin

64570 Arette, France

Da la vuelta sobre ti mismo, y descubre 360º de blancas montañas, plena naturaleza, aire libre. La estación de esquí Arette – Pierre San Martin es un espacio idílico y coqueto porque, esta vez, 25 kilómetros esquiables y 24 pistas son suficientes para conformar un precioso lugar en el que disfrutar de tu hobby favorito.

75 hectáreas de puro monte, con una altura que va desde los 1.500 metros de la cota mínima a los 2.200 de la máxima, en el valle de Barétous; esta estación se puede recorrer a través de solo pistas azules. Está en la parte este del Parque Nacional de los Pirineos y al norte del Parque Natural de los Valles Occidentales –este en España–.
El Aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos está 116 kilómetros. Entre las localidades más cercanas se encuentran, lógicamente, las tres que comparten aeropuerto: Pau, a 73 kilómetros; Tarbes, a 115, y Lourdes, a 98. En España, Pamplona queda a 124 kilómetros y Jaca a 74.

Las 24 pistas de esta acogedora estación se dividen en 7 verdes, 9 azules, 7 rojas y 1 negra. Tiene, además, 11 remontes, 5 telesillas, 4 telesquís y 2 cintas transportadoras. Los freestylers pueden hacer las delicias en los Big air y en la pista de tubbing. Y, fuera del esquí, está la opción de hacer raquetas, mountain bike, boardercross, trineo o snowscoot. Existe, de igual modo, la posibilidad de ir en trineos tirados por perros, practicar airboard o construir un iglú. También dispone de zona para deportes adaptados. Tanto en la estación como, por supuesto, en el valle, hay restaurantes y comercios.

Pequeña y modesta a simple vista. Bonita y acogedora cuando la conoces un poco. Maravillosa cuando dejas que te haga disfrutar. Perfecta para ir en familia y vivir unos días de alegría. ¡Blanca alegría!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑