Estación de esquí Masella

Mapa Av. Peu de Pistes, s/n, 17538 Masella, Girona, Spain,,Alp Cataluña

Descripción de la actividad

La estación de esquí de Masella se encuentra a 67 kilómetros de Andorra la Vieja, 148 de Gerona, 150 de Barcelona, 203 de Lérida y muy cerca del Parque Natural Regional de los Pirineos catalanes.

Está unida, a través del telecabina de Alp 2500, con la estación de La Molina. Las estaciones no están completamente juntas.Ese es también el nombre que recibe el forfait con el que disfrutarás de ambos espectaculares parajes. Entre las dos suman 142 kilómetros esquiables, 128 pistas.Con esta opción accederás por la parte de Masella.

Los bonos se canjearán por los Forfaits directamente en la Oficina de Atención al Esquiador, situada en Pla de Masella, en el edificio de delante de pistas y del telesilla Masella Jet.

Forfait MASELLA.El forfait es personal e intransferible, no será abonado en caso de pérdida ni se admitirá ninguna devolución una vez entregado.Los seguros NO ESTAN INCLUIDOS en el precio del forfait.Niños hasta 6 años y mayores de 75 años, el forfait es de compra directa en la estación. Su precio es de 8 euros por día

Forfait ALP 2500 - MASELLA-LA MOLINA.Alp 2500 une las estaciones de esquí de Masella y La Molina y forma uno de los dominios esquiables más grandes de los Pirineos, con 142 km de pistasEl forfait es personal e intransferible, no será abonado en caso de pérdida ni se admitirá ninguna devolución una vez entregado.Los seguros NO ESTAN INCLUIDOS en el precio del forfait.Niños hasta 6 años y mayores de 75 años, forfaits de compra directa en la estación. Su precio es de 10 euros por día.

Los soportes de los forfaits están incluido en el precio. La tarjeta pasa a ser propiedad del usuario para sucesivas recargas en futura esquiadas.

Por cierre parcial o total de la estación por condiciones meteorológicas adversas deberás dirigirte directamente a taquillas y consultar la política de la estación, ya que Centraldereservas.com no se hará responsable de ninguna devolución.

Consulta horario en la página web de La Masella: www. masella.com

Teléfono de contacto de Masella: 972 14 40 00.


Precios

Detalles

  • Duración

    De 1 día a 10 días
  • Punto encuentro

    Av. Peu de Pistes, s/n, 17538 Masella, Girona, Spain
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!