Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Los números hablan por si solos: 74 kilómetros esquiables, 65 pistas, 18 remontes… Esto por el día porque, cuando el sol se pone, es cuando la estación de esquí de La Masella viste sus mejores galas para ofrecer 10 kilómetros (repartidos en 13 pistas) de esquí nocturno. Una aventura espectacular en un magnífico entorno. La oportunidad de esquiar a la luz de la luna, ¡es una experiencia irrepetible!
La estación de esquí de Masella se encuentra a 67 kilómetros de Andorra la Vieja, 148 de Gerona, 150 de Barcelona, 203 de Lérida y muy cerca del Parque Natural Regional de los Pirineos catalanes. Está unida, a través del telecabina de Alp 2500, con la estación de La Molina. Hay un autobús que, diariamente, parte de Barcelona con destino en estas dos magníficas estaciones pirenaicas.
Entre las 65 pistas que hay en Masella, 9 son verdes, 24 azules, 22 rojas y 10 negras. Tiene 5 telesillas, 7 telesquís, 4 cintas transportadoras y 2 telecuerdas. La cota máxima es de 2.535 metros y la mínima de 1.600. Los 574 cañones de nieve llenan de ese maravilloso oro blanco las montañas para hacer que tu día sea inolvidable.
¿Y la noche? Más inolvidable aún con las 4 pistas rojas, 5 azules y 3 verdes que se habilitan cuando el sol se marcha. Junto a 7 remontes hacen que los 10 kilómetros nocturnos esquiables sean una de las joyas de la corona de esta estación de esquí.
En Masella existen armarios guardaesquís, servicio médico y jardín de nieve, entre otros servicios. Los más impacientes, esos que necesitan ponerse los esquís desde primera hora de la mañana, pueden dormir en alguno de los alojamientos que hay a pie de pista.
Masella es una estación ideal para disfrutar de un gran día de esquí en familia, preparada para todos los niveles y con espacios específicos para los más pequeños. Y a la hora de comer, la oferta es realmente variada: tres restaurantes, dos bares refugio y otro al lado del telesilla y dos nocillas corners con sus deliciosos crepes.
Además, al final del día, añade a tu experiencia una parada en el Chillout Masella Night Après Ski, en la terraza del Pla de Masella, a 1.600 metros. Allí completarás una experiencia inolvidable: esquí nocturno y cóctel en las alturas. Poco más se puede pedir.
¡No lo dudes y reserva ya tu forfait para Masella!