Forfait Ordino-Arcalís

Mapa CG3, AD300 Ordino, Andorra

Descripción de la actividad

La estación de Ordino-Arcalís cuenta con 30.5 kilómetros esquiables. Orientada al norte, tiene las mejores condiciones de nieve cada invierno, siendo probablemente, la estación con mayor garantía de apertura temprana y con la posibilidad de tener la temporada de esquí más larga de los Pirineos.Se encuentra integrada en la marca GrandValira Resorts.

Ordino-Arcalís está a 14 kilómetros de Ordino y 22 de Andorra la Vella

FORFAIT DE 1 DIA ORDINO-ARCALIS.- NO ES POSIBLE reservar este tipo de forfait para SABADOS.- NO ES VALIDO para esquiar en Pal-Arinsal.- Los seguros NO ESTAN INCLUIDOS en el precio del forfait.- El forfait es personal e intransferible, no será abonado en caso de pérdida ni se admitirá ninguna devolución una vez entregado.

Los bonos se canjearán por los forfaits directamente en taquillas de la Estación.

Los niños hasta 5 años y los mayores de 70 años disfrutarán del forfait gratuitamente presentando documento acreditativo en taquillas. Calendario: Del 1 de diciembre 2022 hasta el 16 de abril 2023 (sujeto a las condiciones meteorológicas y al estado de la nieve). Por cierre parcial por condiciones meteorológicas adversas deberá dirigirse directamente a taquillas y consultar la política de la estación, ya que Centraldereservas.com no se hará responsable de ninguna devolución.En caso de condiciones meteorológicas adversas, si la estación se ve obligada a cerrar totalmente sus instalaciones, el procedimiento a seguir es: El mismo soporte del forfait será valido para un nuevo día de esquí durante la temporada en curso o la siguiente. Solo tendrán que presentarlo en taquillas el día deseado. Taquillas verifica día de cierre total antes de las 13hs y otorga FF compensatorio.Cierre antes de las 13h00=compensación; cierre después de 13h00 = ninguna compensación

Cartas de cierre: Los clientes que lo deseen podrán solicitar en los puntos principales de taquillas una carta acreditativa de que la estación se cerró un día determinado y poder, así, reclamar a su compañía de seguros de viaje. Para obtener este certificado, será imprescindible entregar el forfait y las contramarcas originales de los servicios contratados. Teléfono de contacto de Ordino-Arcalís: 00376 878 000.

RESERVADO Y PAGADERO POR SUPERSKI.


↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!