¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Forfait Peyragudes

Unnamed Road, Cauterets, Languedoc-Roussillon Midi-Pyrénées, Francia

Grande y cómoda. La estación de esquí de Peyragudes se forma tras la suma de dos: Peyresourde y Les Agudes. Dos espacios esquiables en el valle de Louron que unieron sus fuerzas para crear una espectacular estación de 60 kilómetros y 50 pistas con montañas de hasta 3.000 metros de altura alrededor. Por las cifras, podría parecer un gigantesco enclave, pero no, es un lugar perfecto para desconectar, calmar los ánimos, disfrutar al máximo del esquí y regalarle a la vista unos parajes espectaculares. Majestuosa y acogedora.
5 pistas verdes, 22 azules, 19 rojas y 4 negras te esperan si reservas tu forfait para Peyragudes. Además de los 17 remontes preparados para hacer tu visita más cómoda. Cañones de nieve artificial, telesillas desembragables y cintas transportadoras para los principiantes. De igual modo, hay una pista de esquí de travesía de 6 kilómetros, snowpark, servicio de alquiler de material y la posibilidad de recibir clases.

El amplio escaparate de actividades que ofrece la estación continúa con paseos en raquetas, trineos tirados por perros y pisapistas. ¿Quieres más? Lo hay: puedes pasar la noche en un iglú, hacer speed riding, snake gliss y yooner. Además, existe la posibilidad de hacer una visita a la fábrica de nieve o descansar en el primer balneario de aguas termales de los Pirineos franceses. Dispone de varios espacios gastronómicos, entre ellos, restaurantes, pizzería y bodega.

¿Y dónde está esta maravilla? Casi en una de las fronteras entre Francia y España, cerca del Parque Natural de Posets Maladeta y a 125 kilómetros de un pueblo típicamente pirenaico como Benasque. Andorra la Vieja se halla a 188 kilómetros, Toulouse a 153, Tarbes a 77, Lourdes a 99 y el Aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos a 87.
Peyragudes aúna la grandeza de la unión de dos estaciones, con un ambiente clásico y acogedor que hará las delicias de los esquiadores. Moderna, pero manteniendo esas raíces y costumbres que no se han de perder. ¡Lo tienes que ver!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑