Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Forfait Piau Engaly

Unnamed Road, Cauterets, Languedoc-Roussillon Midi-Pyrénées, Francia

Sitúate: Pirineo francés, 2.600 metros de altura, naturaleza en estado puro, al abrigo de la montaña para evitar el viento. La estación de Piau Engaly es la de los montañeros. Respetuosa al máximo con el medio ambiente, aprovecha las diferentes alturas de los picos para crear un entorno apto para todos los niveles. Es una estación distinta, completamente peatonal y circular. Di adiós al humo de los coches y al ruido de sus motores y un hola gigante a la majestuosa naturaleza.
Se encuentra en pleno Parque Nacional de Los Pirineos, a 90 kilómetros de Tarbes y 133 de Pau (en la parte francesa). Si vas desde España, estarás a 132 de Jaca, 167 de Huesca, 178 de Lérida, 232 de Zaragoza o 243 de Pamplona.

Tiene 41 pistas entre sus 65 kilómetros esquiables. De ellas, 4 son verdes, 19 azules, 11 rojas y 7 negras. Además, existen 11 remontes.
La estación de Piau Engaly está especialmente pensada para los que están empezando a esquiar. Solo para ellos hay 4 telesquís y 1 telesillla. Y los valientes que, a pesar de ser debutantes, quieran soltar adrenalina, pueden probar el freestyle en el snowpark. Este es solo uno de los cuatro espacios lúdicos que hay en la estación, junto al N’PY Moov (peraltes y montículos para disfrutar al ritmo de la música), Kids Park (para los más pequeños) y L’aire de la Marmote (obstáculos, saltimbanquis, iglús,etc.).
En Piau Engaly disfrutarás de una experiencia completa que va más allá del mero deporte de invierno. Serán horas únicas para divertirse y soltar adrenalina. Y también para desconectar y retomar la calma: por ejemplo, en Edeneo, un espacio de sauna en pleno dominio esquiable con amplias vitrinas que ofrecen una vista de 360º grados de la estación. Increíble es poco. Indescriptible. Hay que verlo para contarlo.

En el entorno y en la propia estación, hasta 10 comercios y, para rematar lo que es una oferta difícilmente mejorable en un entorno sublime: 12 espacios gastronómicos.
Piau Engaly es diferente. Por su forma, por su localización, por lo que ofrece. Una estación hecha, más que nunca, para amantes de la montaña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑