Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Forfait Saint Lary

65170 Saint-Lary-Soulan, France

En el valle d’Aure, pegada al parque Nacional de los Pirineos y a pocos pasos de la Reserva Natural de Néouvielle, se encuentra la estación de esquí de Saint Lary. Un lugar perfecto, por supuesto, para disfrutar de los deportes de invierno, pero no menos magnífico si el objetivo es integrarse en la naturaleza, en un entorno absolutamente privilegiado, respetado y cuidado.

A su alrededor también está el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural de Posets Maladeta (ambos en España). El Aeropuerto de Tarbes – Lourdes – Pirineos se encuentra a una hora y 10 minutos en coche, y las localidades de Tarbes y Lourdes a similar distancia. Benasque se encuentra a dos horas y 10 minutos, Bielsa a 50 minutos, Jaca a dos horas y cuarto y Huesca a 15 minutos más. A menos distancia, dos horas y cinco minutos, está Toulouse.

Si adquiere su forfait para la estación entrará en un mundo lleno de posibilidades: 100 kilómetros esquiables, con 56 pistas (7 verdes, 26 azules, 13 rojas y 10 negras), un teleférico, dos telecabinas, 11 telesillas, 15 telesquís y dos cintas. Las opciones para esquiar son amplísimas. Pero es que hay mucho más, por eso la estación de esquí de Saint Lary está catalogada como una de las mejores para ir en familia.

A pie de pista existen 12 locales para alquilar material, además hay tres escuelas de esquí y tres restaurantes. ¿Todavía no estás convencido? Será porque no conoces el espacio de debutantes. Cuando los más pequeños pasen este nivel, irán al Kidpark (con minijuegos como halfpipes y quioscos). Giros y saltos se pueden dar en el Patou Park (pensado para niños, pero atractivo también para los adultos).

Y, por supuesto, el snowpark, una de las joyas de la corona. Con áreas de deslizamiento para todos los niveles y, si hay suerte, alguno de los mejores eventos mundiales de freestyle que, cada año, acoge la estación. Si te preocupa la seguridad, en Saint Lary puedes estar tranquilo, ya que cuenta con 20 socorristas de pista y seis puntos de rescate.

Tiene todo lo que se pueda necesitar para pasar un día en la nieve. No hay excusas para no ir a Saint Lary.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑