Forfait Saint-Lary

Mapa 1 Rue du Neouvielle, 65170 Saint-Lary-Soulan, Francia

Descripción de la actividad

Estación esquí Saint Lary - perfecto para disfrutar de los deportes de invierno, 100 kilómetros esquiables, con 56 pistas. Y una de las mejores estaciones de esquí para ir en familia.A pie de pista existen 12 locales para alquilar material, además hay tres escuelas de esquí y tres restaurantes.

FORFAITS SAINT LARY.Los bonos se canjearán por los forfaits directamente en taquillas de la Estación.Los seguros NO ESTAN INCLUIDOS en los precios del forfait.

El forfait es personal e intransferible, no será abonado en caso de pérdida ni se admitirá ninguna devolución una vez entregado. Calendario: Del 3 de diciembre 2022 hasta el 2 de abril 2023 (sujeto a las condiciones meteorológicas y al estado de la nieve).

Forfaits de compra directa en la estación: Niños hasta 5 años, adultos entre 65 y 74 y estudiantes entre 18 y 27 años con tarjeta de estudiante válida. Por cierre parcial o total de la estación por condiciones meteorológicas adversas deberá dirigirse directamente a taquillas y consultar la política de la estación, ya que Centraldereservas.com no se hará responsable de ninguna devolución.

RESERADO Y PAGADERO POR SUPERSKI.


Precios

Detalles

  • Punto encuentro

    37 Rue Vincent Mir - 65170 Saint-Lary-Soulan
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!