Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Desde que abriera sus puertas en 1964, la estación de esquí de Sierra Nevada se ha convertido en una de las mejores de España. Situada a unos 31 kilómetros de Granada y a 20 de Monachil, ofrece 106,8 kilómetros esquiables y un desnivel de 1.200 metros, el mayor del país. Cuenta, además, con 21 remontes y 125 pistas (19 verdes, 42 azules, 50 rojas, 7 negras y 7 parques de nieve). ¡Ideal para toda la familia!


Todos los forfaits que se pueden adquirir en Sierra Nevada incluyen un seguro obligatorio de viajeros.


Sierra Nevada también dispone de otros atractivos como dos toboganes para deslizarse con neumáticos, zonas infantiles, un circuito cronometrado y una zona para trineos. Además, se pueden hacer descensos con obstáculos y la estación ofrece excursiones guiadas con raquetas. Tiene guardería, una amplia variedad de restaurantes y cuatro aparcamientos que prácticamente suman 4.000 plazas.


Aprovecha nuestros precios y reserva ya tu forfait en Sierra Nevada. ¡Te están esperando!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑