Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Disfruta de la estación de Vallnord accediendo por la parte de Pal-Arinsal con este forfait.

Bajo la marca Vallnord se unen las estaciones de Pal Arinsal y Ordino Arcalís. En total, 93 kilómetros esquiables. El forfait general es válido para esquiar en las dos estaciones, con él, se puede acceder a cualquier de los remontes mecánicos que llevan de una a otra. Con este forfait tendrás que acceder a la estación por la zona de Pal-Arinsal.


Pal Arinsal se encuentra a 6 kilómetros de Andorra la Vella y 3 de Escaldes-Engordany. Dispone de 31 remontes mecánicos y 63 kilómetros esquiables. En esta estación, el esquiador tiene 49 pistas (5 slalom, 7 verdes, 16 azules, 17 rojas y 4 negras). Fuera del esquí propiamente dicho, el escaparate de actividades a disposición del cliente es amplio: BTT, karts, buguis, ponis, mushing, jump, tirolina, parque de cuerdas, pequepark o disco golf, entre otras. Dispone, además, de tres espacios gastronómicos: Restaurante L’Expresso, Snack Bar Xiringuito y Crêpes AND go con terraza.


En la estación de Ordino Arcalís hay 30 kilómetros esquiables, repartidos en 33 pistas (6 FIS, 9 verdes, 6 azules, 10 rojas y 2 negras), con 14 remontes mecánicos que las comunican. Tiene, del mismo modo, un restaurante con terraza y barbacoa, parque infantil y varios recorridos para realizar excursiones y practicar el senderismo.

Reserva ya tu forfait para esquiar en Vallnord accediendo por la parte de Pal-Arinsal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑