Funicamp. Encamp

Mapa

Funicamp Encamp se convertirá en tu mejor plan del verano para disfrutar de la naturaleza en Andorra. ¿Preparados?…

El funitel más largo de Europa te espera los próximos meses en Encamp, Andorra, para hacerte vivir una experiencia que difícilmente podrás olvidar. Recorriendo el valle de Cortals en unos 25 minutos, el Funicamp alcanza más de 2.500 metros de altitud y es el punto de partida de numerosas rutas y excursiones.

Variadas actividades de montaña, rutas en 4x4, senderismo, pesca o descenso por 12 nuevas rutas BTT a través del sector Grau Roig, Pas de la Casa, Les Pardines o Solanelles. ¿Puede haber algo mejor para exprimir de la mejor manera la montaña andorrana?

Paisajes espectaculares se combinan con un rico patrimonio histórico y cultural en la visita al Orri del Cubill, para acabar en Pessons y relajarse en la terraza de su bar-restaurante mientras se contemplan las mejores vistas de esta preciosa zona de Andorra.

El Funicamp ofrece además, en su estación intermedia, la opción de disfrutar de un bonito paseo en familia, en pareja o con amigos por el Valle de los Cortals, para empaparse de su bonito pasaje rural. Aquí, se podrá realizar una vía ferrata, emprender bonitas rutas a pie para fotografiar los hermosos paisajes de montaña de la zona o, los más deportistas, hacer escalada en el rocódromo de los Cortals.

Reserva ahora al mejor precio tu forfait para este verano en Centraldereservas.com y pon rumbo a vivir en Funicamp Encamp tus mejores rutas y excursiones en Andorra.

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑