Futuroscope

Mapa Avenue René Monory, 86360 Chasseneuil-du-Poitou, France

Descripción de la actividad

Donde muchas de las atracciones son de interior así que la visita del parque será cálida y agradable.Vivir una aventura abra-ca-da-brante en el escenario de IllusiO, un destino mágico, conocer a “Yeti, el adorable hombre de las nieves” en el KinéKid, toda la familia se enamorará de este cuento deNavidad en 3D, y viajar todas las noches al reino de los sueños con el nuevo espectáculo nocturno “La Llave de los Sueños” será como estar viviendo un cuento de navidad.

********

Futuroscope ofrece emocionantes atracciones y espectáculos para pasar un día en familia o con amigos. Un parque temático basado en la tecnología en el que disfrutar niños y adultos. Reserva tus entradas con los mejores precios y pon rumbo a Poitiers, Francia para vivir tu experiencia multimedia más divertidaExperiencias basadas en el concepto de ocio inteligente: ponerse en la piel de un hombre prehistórico, el origen de los dinosaurios, la aventura 4D. Al anochecer, espectáculo nocturno "La llave de los sueños" donde adentrarse en el reino de los sueños y junto con un ser fantástico ir en busca de la misteriosa llave de los sueños, con efectos acuáticos en 3 dimensiones, juegos de luces y proyecciones de imágenes sobre pantallas de agua.(incluido en el precio del billete).

La programación de las atracciones, puede sufrir modificaciones o anulaciones sin aviso previo por razones meteorológicas o técnicas.

ENTRADAS DE 1 DIA, 2 DIAS y 3 DIAS. en días consecutivos.

*** Importante: UNOS DIAS ANTES DE LA FECHA DE ENTRADA RECIBIRÁ EN SU CORREO ELECTRÓNICO LOS TICKETS PARA ACCEDER DIRECTAMENTE A FUTUROSCOPE, SIN NECESIDAD DE PASAR POR LAS TAQUILLAS. PUEDE PRESENTARLOS BIEN EN FORMATO IMPRESO O BIEN EN EL MOVIL ***

Punto de encuentro: Avenue du Téléport (avenue René Monory) - 86360 Chasseneuil-du-Poitou.

Hora de inicio o apertura: A las 10.00 horas.Hora final o cierre: dependiendo de la temporada. Consultar horarios en www.futuroscope.com

No incluye: el acceso a algunas actividades de Ciber Avenida y Ojos que no ven; gastos personales, comida y alojamiento, las consignas y el parking.

Los niños hasta 4 años incluidos son gratuitos.

Medidas COVID en el parque FUTUROSCOPE clicando en el enlace  https://www.futuroscope.com/es/novedades/medidas-sanitarias

Futuroscope no se hace responsable en caso de cierre de uno o varios pabellones, o modificación en la programación. Asi como en caso de cierre anual, siempre que haya sido informado el cliente al menos con 3 meses. O en caso de fuerza mayor.En estos casos se propondrá fecha alternativa o devolución del importe de la entrada. PARA LAS ATRACCIONES Y ESPECTACULOS:Utilizar la aplicación de Futuroscope para optimizar la visita.Es obligatoria la utilización de la aplicación Lineverty para reservar plaza gratuitamente en algunas atracciones.Estas informaciones pueden modificarse sin preaviso.


Precios

Detalles

  • Punto encuentro

    Avenue du Téléport (avenue René Monory) - 86360 Chasseneuil-du-Poitou.

Destacados

No Incluye

  • El acceso a algunas actividades de Ciber Avenida y Ojos que no ven.
  • Gastos personales, comida y alojamiento.
  • Las consignas.
  • El parking.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!