¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Entrada Futuroscope

Avenue René Monory, 86360 Chasseneuil-du-Poitou, France

Futuroscope, siente todas las fuerzas de atracción.

En Futuroscope, sucumbirás a una fuerza magnética irresistible: tu curiosidad.

El parque nació hace más de 30 años; un lugar desconocido, atractivo e intrigante. Tres décadas más tarde sigue sorprendiendo porque ha crecido y evolucionado de una forma espectacular, y su madurez es una atracción más. Si todavía no has ido a Futuroscope, se merece que te dejes caer por allí.


Este maravilloso y, casi, histórico parque se encuentra a 320 kilómetros al sur de París, 265 al norte de Burdeos, 225 de Nantes, 200 de Angers, 92 de Tours y a 11 de Poitiers. Se puede ir en tren desde Poitiers (8 minutos de viaje) y desde la Estación TGV Futuroscope . Y en avión desde los aeropuertos de Burdeos, Nantes, París – Charles De Gaulle y París – Orly.

Descubre las otras atracciones de éxito del parque: El viaje extraordinario, premio a la mejor atracción de Europa, Arthur la Aventura 4D, Baila con los Robots, La Máquina del tiempo de los Rabbids. Déjate maravillar por lluo, un espectáculo de magia digno de Las Vegas, el mejor espectáculo de magia de 2019. Diviértete con tu familia en una de las 21 atracciones de Futuropolis, ¡la nueva ciudad de los niños! Risas garantizadas a partir de los 5 años.

Nueva atracción en 2020: Objectivo Marte, la primera montaña rusa de Futuroscope te sumergirá en el corazón de su nuevo centro de formación espacial. Tanto en interiores como en exteriores, te enfrentarás a llamaradas solares y campos electromagnéticos con velocidades máximas hasta 55 km/h. ¿Tienes las cualidades de un astronauta?

Al anochecer, el espectáculo nocturno, creado por el Cirque du Soleil, te llevará a la tierra de las estrellas.

Todo esto y muchísimo más en Futuroscope. Un espacio para vivir un día mágico en familia. Un sueño para pequeños y mayores. Un parque de atracciones como los de antes, pero de ahora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑