Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Entrada Futuroscope

Avenue René Monory, 86360 Chasseneuil-du-Poitou, France

Futuroscope nació hace 30 años como un parque del futuro; un lugar desconocido, atractivo e intrigante. Tres décadas más tarde sigue sorprendiendo porque ha crecido y evolucionado de una forma espectacular, y su madurez es una atracción más. Si todavía no has ido a Futuroscope, se merece que te dejes caer por allí.


Este maravilloso y, casi, histórico parque se encuentra a 320 kilómetros de París, 265 de Burdeos, 225 de Nantes, 200 de Angers, 92 de Tours y a 11 de Poitiers. Se puede ir en tren desde Poitiers (8 minutos de viaje) y desde la Estación TGV Futuroscope . Y en avión desde los aeropuertos de Burdeos, Nantes, París – Charles De Gaulle y París – Orly.


Estar en Futuroscope es soñar despierto. Volar en espectaculares atracciones como “El viaje extraordinario”, para ir de un continente a otro. Esta es la última novedad de Futuroscope, pero hay muchas más: “La vienne dinámica”, para sentir el agua y el viento en asientos que marchan a toda velocidad; “Aerobar”, para alucinar a 35 metros de altura; la ciencia ficción es la protagonista de la atracción “Dynamic”.
Espera, todavía hay más: los más pequeños disfrutan con el “Splash de los pequeñines”: ocho metros de descenso en barca, ¡prepárate para mojarte! Y ahora tienes que estar listo para vivir emociones fuertes en “El balancín de los forzudos”. Por supuesto, también están los maravillosos shows y espectáculos, como Ice Age; La ley del más fuerte; Drone Academy; Los Misterios del Kube; Illusio, un destino mágico, y el espectáculo nocturno La Forge aux Étoiles. 

Y, además, novedades como Planet Power o Futuropolis. 


Todo esto y muchísimo más en Futuroscope. Un espacio para vivir un día mágico en familia. Un sueño para pequeños y mayores. Un parque de atracciones como los de antes, pero de ahora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑