Gaudí Experiencia. Barcelona

Mapa Carrer de Larrard, 41, 08024 Barcelona, Spain

¿Quieres vivir una experiencia única de realidad aumentada? Te ofrecemos la mejor forma de conocer todos los detalles de la obra de uno de los arquitectos más famosos del mundo, Antonio Gaudí, del modo más original con la Gaudí Experiencia en Barcelona.

Una de las mejores actividades en Barcelona para vivir en primera persona una jornada llena de emoción, imaginación y magia.

Esta experiencia 4D te permitirá sumergirte en el fantástico mundo de la arquitectura modernista de la manera más divertida. Descubre todos los misterios que hay tras la creatividad de Gaudí de manera interactiva y con la más innovadora tecnología.

Espacios interactivos, paneles en 9 idiomas con la obra y vida de Gaudí, maquetas inéditas que nunca llegaron a ver la luz y una zona especial para los niños, son solo algunas de las opciones que encontrarás en la Gaudí Experiencia Barcelona para disfrutar de una estupenda visita en familia, en pareja o con amigos.

Aquí podrás conocer el universo creativo de Gaudí de una manera audiovisual gracias a la última tecnología. El espacio está inspirado en las obras del genio arquitecto y consta de grandes muros interactivos para aprender y descubrir su obra de una forma amena y original.

Imagina… Sonido envolvente, butacas con movimiento, una pantalla Scope y todo tipo de efectos para vivir en primera persona el mágico mundo del mayor exponente del Modernismo catalán. Descubre los enigmas que hay detrás de su peculiar lenguaje arquitectónico, su historia o el por qué la naturaleza y la vida marina inspiró sus principales obras. ¿Te lo vas a perder?

La Gaudí Experiencia está situada al lado del turístico Parque Güell de Barcelona. La mejor forma de adentrarte en el universo de Antonio Gaudí y aprender todas las curiosidades de sus obras.

Una visita a medida de cada viajero, que combina a la perfección historia, arte y realidad aumentada en una vivencia diferente. Un espacio 4D en Barcelona que ofrece además la primera exposición interactiva para exponer la vida y obra de Antonio Gaudí.

Y… ¿Cómo llegar hasta la Gaudí Experience? Existen varias opciones. Se puede llegar aqui en metro (Línea 3 bajando en Lesseps o Vallcarca) y en autobús (24, D40, H6, 116). Además, el Bus turístico (ruta azul, parada Parc Güell) y el City Tour (ruta verde, parada 13) te dejarán muy cerca igualmente para realizar esta visita. También la zona ofrece varios aparcamientos y parkings de pago, para poder acceder en tu propio coche. El Parking Massens, ofrece 1h de aparcamiento gratis presentando la entrada a la Gaudí Experiencie.

Si estás planeando una escapada a la ciudad condal, reserva tu alojamiento en Barcelona al mejor precio en Centraldereservas.com y organiza tu visita a la Gaudí Experiencia. La mejor mejor actividad en Barcelona para disfrutar de Gaudí con mayúsculas y vivir una divertida experiencia en la capital catalana.

Reserva ahora tus entradas con las mejores promociones y ofertas para disfrutar de la Gaudí Experiencia en Barcelona.

 

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑