Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Te presentamos unos auténticos baños árabes andalusíes en los que disfrutar de un recorrido repleto de sensaciones. Y no existe mejor lugar en el que poder disfrutar de la experiencia del hammam que en la histórica ciudad de Córdoba, donde en época musulmana había más de 600.
Incluye unas horas de calma, tranqulidad y relax en tu paseo por esta bella ciudad. El hammam Al-Andalus se encuentra en pleno centro de Córdoba, a cinco minutos andando de la impresionante Mezquita y a 10 de los Baños del Alcazar Califal. Una ubicación perfecta para hacer un alto en el camino y descansar de la mejor manera.
El hammam ofrece diferentes posibilidades, pensadas para el disfrute individual de cada uno, dependiendo del tiempo que le quieras dedicar o de lo que más te apetezca hacer. Una de las posibilidades es la del baño emerge. La experiencia básica –que ya es impresionante– es el llamado baño emerge, con el que recorrerás diversas termas con diferentes temperaturas de agua y una sala de vapor. Un viaje del agua del que no querrás regresar.
Reserva tu experiencia en el hammam Al-Andalus Córdoba y disfruta de una experiencia diferente que te transportará a épocas pasadas. Ideal para cuerpo y mente.
Descubre experiencias inolvidables