Hammam Al-Andalus Córdoba.

Mapa C/ Corregidor Luis de la Cerda, 51, 14003 Córdoba, Spain,,Córdoba Andalucía

Descripción de la actividad

El hammam Al-Andalus se encuentra en pleno centro de Córdoba, a cinco minutos andando de la impresionante Mezquita y a 10 de los Baños del Alcazar Califal. Ofrece diferentes posibilidades, pensadas para el disfrute individual de cada uno, dependiendo del tiempo que le quieras dedicar o de lo que más te apetezca hacer.

Algunas de las experiencias que se puede disfrutar son:* Entrada "Mimma 15"- libre recorrido por las termas caliente, templada y fría. La sala de vapor cierra el ciclo. Y, además podrá disfrutar de un masaje de 15 minutos realizado con aceites esenciales. El masaje se aplicará lentamente con una presión firme y progresiva en la espalda, en las piernas o en ambas zonas con el objetivo de proporcionar una sensación de calma.

* Entrada "Mimma 30": libre recorrido por las termas caliente, templada y fría. La sala de vapor cierra el ciclo. Y, además podrá disfrutar de un masaje de 30 minutos realizado con aceites esenciales. El masaje se aplicará lentamente con una presión firme y progresiva en la espalda, en las piernas o en ambas zonas con el objetivo de proporcionar una sensación de calma.

* Entrada "Midra 30": combinación del baño con un kesa tradicional (exótica purificación con espuma natural sobre piedra caliente), seguido de un masaje relajante de 15 minutos con aceites esenciales: - 60' baño árabe · - 15' Kessa tradicional · - 15' masaje relajante -Libre recorrido por las termas caliente, templada y fría. La sala de vapor cierra el ciclo.

-Duración aproximada de la visita: 1.15 h (incluye tiempo de vestuario y/o de masaje si se contratara).-Ubicación: C/ Corregidor Luis de la Cerda, 51. Córdoba. -Teléfono: 957 484 746.-Horario: Abierto todos los días, excepto los martes.El recorrido por las diferentes termas será a gusto del cliente.No se permite la entrada a menores de 5 años; los padres o tutores de menores entre 5 y 17 años deben firmar una hoja de descargo de responsabilidad.

Los baños son mixtos, excepto los vestuarios.El/la masajista permanecerá siempre dentro del baño.Si se contrata masaje y viene con acompañante, no podemos garantizar que lo reciban juntos.

El protocolo de seguridad y protección que ha preparado el Hammam se puede consultar aquí Normas de uso: * Es obligatorio el uso de traje de baño (bañador o bikini). - * El pelo largo debe ir recogido. No es necesario gorro. - * El uso de las zapatillas propias sólo está permitido en los vestuarios.- * Se ruega llegar con cierta antelación al horario reservado y puntualidad a la salida. Una vez comenzado el turno, no se recupera el tiempo no disfrutado. - * Es obligatorio ducharse antes de acceder a las termas. - * Se facilita una toalla por cliente. - * En los vestuarios hay champú, gel, secador y taquillas para guardar objetos personales. - * Se recomienda dejar en las taquillas los objetos personales y de valor. La Empresa no se hace responsable de los objetos perdidos.


Precios

Detalles

  • Punto encuentro

    C/ Corregidor Luis de la Cerda, 51. Córdoba. 957 484 746

Destacados

  • No se permite la entrada a menores de 5 años.
  • Los padres o tutores de menores entre 5 y 17 años deben firmar una hoja de descargo de responsabilidad.
  • Obligatorio el uso de traje de baño (bañador o bikini).

Consejos

  • El recorrido por el Hammam será a gusto del cliente.
  • Los baños son mixtos, excepto los vestuarios.
  • Si se contrata masaje y viene con acompañante, no podemos garantizar que lo reciban juntos.
  • Es obligatorio el uso de traje de baño (bañador o bikini).
  • Se ruega llegar con cierta antelación al horario reservado y puntualidad a la salida. Una vez comenzado el turno, no se recupera el tiempo no disfrutado.

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!