Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hammam Al-Andalus Granada. Baño y masaje relajante Mimma 15.

16 Calle Sta. Ana, Granada, AL, España

Descubre un auténtico hammam en el que relajarte y olvidar tus problemas del día a día. El Hammam Al-Andalus se encuentra en pleno centro de la ciudad de Granada y ofrece un auténtico baño árabe; una tradición que se remonta a épocas pasadas y que puedes recrear en este espectacular espacio.

Sumérgete en sus aguas y disfruta de un momento de relax para cuerpo y mente que, sin duda, agradecerás. Además, se encuentra a 10 minutos andando de la imponente Alhambra y a la misma distancia aproximada de la Capilla Real, pegado a El Buñuelo, por lo que puede convertirse en un atractivo más cuando visites esta bella ciudad andaluza.

Una vez que hayas terminado de disfrutar de sus aguas, si has optado por esta opción de Mimma 15, recibirás un magnífico masaje de 15 minutos de duración. El aceite que hayas elegido recorrerá tu cuerpo guiado por unas manos expertas. No querrás despertar de ese sueño reparador. Otra vez los cinco sentidos. Otra vez esa sensación.

No lo dudes y regálate este viaje en la ciudad de Granada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑