Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hammam Al-Andalus Granada. Baño + masaje Mimma 30

16 Calle Sta. Ana, Granada, AL, España

Aparca por un rato las dificultades y descubre otro mundo sumergiéndote en las aguas de este espectacular hammam situado en pleno centro de la ciudad de Granada. El Hammam Al-Andalus Granada recrea un auténtico baño árabe, tan populares y con gran tradición en esta ciudad andaluza. Disfruta de este espacio pensado para satisfacer tu cuerpo por dentro y por fuera y conoce el auténtico viaje del agua en estos baños andalusíes.

Después del agua, puedes probar a relajarte complétamente con un masaje de 30 minutos de duración. Mimma 30 se llama esta opción y puede ser tuya si así lo deseas. Sensible, sereno, en paz, en calma… un placer pocas veces sentido. Además, el masaje se realiza con aceites esenciales que puedes seleccionar según tus gustos, para disfrutar aún más de la experiencia.


Y todo ello a poco más de 10 minutos a pie de la Alhambra, menos de 10 de la Capilla Real y prácticamente pegado a El Bañuelo. Un atractivo turístico más para una ciudad que ya tiene muchos. Una alternativa a mayores para las personas que vivan allí. Regálate este viaje. Te lo mereces.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑