Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hammam Al-Andalus Madrid baño emerge

10-14 Calle de Atocha, Madrid, Comunidad de Madrid, España

¿Quién dice que no se puede viajar en el tiempo? Al futuro, quizás no está claro; pero al pasado es evidente. Solo hay que reservar para vivir una experiencia única en Hammam Al-Andalus Madrid. Sabor andalusí en la capital de España. Cruza las puertas de este baño árabe y olvídate de lo de fuera. Salta en el tiempo y prepárate para alcanzar la paz, la calma. Viaja al pasado a través del agua. O deja que el agua te transporte al pasado. El orden de factores no altera el producto. ¡Y qué producto!

En el centro de Madrid se encuentra este establecimiento que cuida hasta el más mínimo detalle para hacerte sentir como en un verdadero baño árabe. Se encuentra en el centro de la capital madrileña, en plena calle Atocha. A menos de cinco minutos andando de la plaza Mayor, una distancia muy similar lo separa de la Puerta del Sol. Algo más lejos, a 15 minutos a pie, está el Museo del Prado.

Una ubicación perfecta para que forme parte de una ruta turística por Madrid. Es mucho (muchísimo) lo que hay que ver y hacer en esta ciudad, pero, si puedes, incluye también un rato en este hammam. Si vives en Madrid, apúntalo en tu agenda para ir de vez en cuando y olvidarte del estrés diario.


Puedes optar por un baño emerge, es decir, un viaje a través del agua, en el que tu piel entrará en contacto con agua caliente, templada y fría, para terminar en una sala de vapor. Siempre con dos de las palabras que mejor definen este lugar: sensibilidad y serenidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑