Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
¿Quién dice que no se puede viajar en el tiempo? Solo hay que reservar y acudir al Hammam Al-Andalus Madrid para viajar a épocas pasadas y disfrutar de un auténtico baño árabe, con sabor andalusí, en pleno centro de la capital de España: en plena calle Atocha. A menos de cinco minutos andando de la plaza Mayor, a una distancia similar de la Puerta del Sol y a unos 15 minutos del museo del Prado.
Sin duda una ubicación perfecta para completar o descansar después de un día de ruta turística por Madrid. O, si vives en la capital, apúntalo en tu agenda para acudir de vez en cuando y olvidarte del estrés diario.
Sumérgete en las aguas del hammam y olvídate de tus problemas, del estres diario o del cansancio. Deja volar tu imaginación y ciuda tu cuerpo y mente mientras disfrutas del baño, pensado pasa disfrute de todos los sentidos de tu cuerpo.
Nosotros te ofrecemos la opción llamada Mimma 15. En este caso, al viaje anterior se le suma un maravilloso masaje de 15 minutos con el aceite que elijas. Los mejores profesionales están a tu servicio para trasladarte a un mundo de calma y paz.
Descubre experiencias inolvidables