Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hammam Al-Andalus Madrid

10-14 Calle de Atocha, Madrid, Comunidad de Madrid, España

¿Quién dice que no se puede viajar en el tiempo? Solo hay que reservar y acudir al Hammam Al-Andalus Madrid para viajar a épocas pasadas y disfrutar de un auténtico baño árabe, con sabor andalusí, en pleno centro de la capital de España: en plena calle Atocha. A menos de cinco minutos andando de la plaza Mayor, a una distancia similar de la Puerta del Sol y a unos 15 minutos del museo del Prado. 

Sin duda una ubicación perfecta para completar o descansar después de un día de ruta turística por Madrid. O, si vives en la capital, apúntalo en tu agenda para acudir de vez en cuando y olvidarte del estrés diario.

Sumérgete en las aguas del hammam y olvídate de tus problemas, del estres diario o del cansancio. Deja volar tu imaginación y ciuda tu cuerpo y mente mientras disfrutas del baño, pensado pasa disfrute de todos los sentidos de tu cuerpo.

Nosotros te ofrecemos la opción llamada Mimma 15. En este caso, al viaje anterior se le suma un maravilloso masaje de 15 minutos con el aceite que elijas. Los mejores profesionales están a tu servicio para trasladarte a un mundo de calma y paz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑