Hammam Al-Andalus Madrid baño + masaje Mimma 30

Mapa 10-14 Calle de Atocha, Madrid, Comunidad de Madrid, España

Cruza las puertas de este baño árabe y olvídate de lo de fuera. Salta en el tiempo a través del agua y prepárate para alcanzar la paz, la calma, porque te presentamos el Hammam Al-Andalus Madrid, un lugar excepcional para disfrutar de un viaje en el tiempo y ciudar cuerpo y alma.

Ubicado en pleno centro de Madrid se encuentra este auténtico baño árabe andalusí, concretamente en la calle Atocha; a menos de cinco minutos andando de la plaza Mayor y a una distancia parecida de la concurrida Puerta del Sol. Una ubicación perfecta para que forme parte de una ruta turística por Madrid y si vives en Madrid, apúntalo en tu agenda para hacer una visita y poder olvidarte del estrés diario. 

Son varias las ocpiones que se ofrecen y nosotros hemos seleccionado en esta oferta la opción Mimma 30. Gracias a ella podrás sumergirte en las aguas de este hammam, en el que tu piel entrará en contacto con agua caliente, templada y fría, para terminar en una sala de vapor. Y, además, disfrutarás de un masaje de 30 minutos de duración con los aceites esenciales que más te gusten; una experiencia realmente placentera realizada por manos expertas que aportarán calma y relajación a tu vida diaria.

Eso sí, corres el riesgo de no querer volver nunca más a la rutina diaria. ¡Que se pare el mundo!

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑