Descripción de la actividad

Se encuentra en una ubicación perfecta para que pueda formar parte de una completa ruta turística por Málaga. El hammam está a 15 minutos andando de la Alcazaba, menos de 10 del Teatro Romano y prácticamente pegado al Museo Thyssen.
El pasado nazarí de Málaga inspira un espacio único para la relajación, un espacio donde revivir el esplendor del pasado andalusí, una experiencia que te llevará a la antigua Al-Andalus.
Algunas de las experiencias que podrás reservar son:

* Entrada "MIMMA 15": Durante la sesión de baño se incluye un masaje (15m) realizado con una presión firme y progresiva sobre la espalda, las piernas o ambas zonas, utilizando el aceite esencial de su elección que hidrata y proporciona una agradable experiencia de relajación.

* Entrada "MIMMA 30": Durante la sesión de baño se incluye un masaje (30m) realizado con una presión firme y progresiva sobre la espalda, las piernas o ambas zonas, utilizando el aceite esencial de su elección que hidrata y proporciona una agradable experiencia de relajación.

* Entrada "MIDRA 30": Acompaña tu Viaje del Agua con un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Seguido de un masaje relajante de 15 minutos con aceites esenciales.

Duración aproximada de la visita: 1:30 h (incluye tiempo de vestuario y/o de masaje si se contratara).
Ubicación: Plaza de los Mártires, 5. Málaga.
Teléfono: 952 215 018
Horario: Abierto todos los días de la semana, en distintos horarios.

El recorrido por el Hammam será a gusto del cliente.
Los baños son mixtos, excepto los vestuarios.
Si se contrata masaje y viene con acompañante, no podemos garantizar que lo reciban juntos.

No se permite la entrada a menores de 5 años; los padres o tutores de menores entre 5 a 17 años deben firmar una hoja de descargo de responsabilidad.
 
Normas de uso:
 * Es obligatorio el uso de traje de baño (bañador o bikini).- * El pelo largo debe ir recogido. No es necesario gorro. - * El uso de las zapatillas propias sólo está permitido en los vestuarios. - * Se ruega llegar con cierta antelación al horario reservado y puntualidad a la salida. Una vez comenzado el turno, no se recupera el tiempo no disfrutado. - * Es obligatorio ducharse antes de acceder a las termas. - * Se facilita una toalla por cliente. - * En los vestuarios hay champú, gel, secador y taquillas para guardar objetos personales.-  * Se recomienda dejar en las taquillas los objetos personales y de valor. La Empresa no se hace responsable de los objetos perdidos.