¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hammam Al-Andalus Málaga. Baño Emerge

9 Calle Mártires, Málaga, AL, España

Antes de empezar, un aviso: acudir a este hammam puede provocar cambios irreversibles. ¿Estás dispuesto a asumir ese riesgo? ¿Estás preparado para descubrir lo que es la paz, la calma, la quietud, la relajación máxima? Si tu respuesta es afirmativa, no lo dudes: Hammam Al-Andalus Málaga es tu lugar. Un espacio preparado para ti. Un baño árabe de verdad. Que replica con pulcritud aquellos que se multiplicaban en época musulmana.


Tienes diferentes opciones para disfrutar de este maravilloso baño árabe andalusí. Todo dependerá de lo que busques y necesites. Nosotros te ofrecemos un viaje al pasado a través del agua. Esta te espera templada, caliente o fría y, para terminar, un baño de vapor. Pocos viajes tan placenteros habrás realizado. Es lo que te ofrece baño emerge.

Disfruta de un auténtico hammam en pleno centro de Málaga, a 15 minutos andando de la Alcazaba y a unos 10 minutos del Teatro Romano. Sumérgete en sus aguas y respira paz y tranquilidad. Una experiencia para cuerpo y mente que no olvidarás, con el baño emerge del Hammam Al-Andalus Málaga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑