La Pedrera. Barcelona

Mapa Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona, Spain,,Barcelona Cataluña

Descripción de la actividad

La Pedrera, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, diseñado por Antonio Gaudí. El nombre original de este lugar es casa Milá, pero todo el mundo la conoce como La Pedrera, por su singular diseño arquitectónico, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esconde en su interior un centro cultural de referencia en la Ciudad Condal y, además, esta situada en pleno centro de Barcelona, en el Paseo de Gracia.

Con la visita a La Pedrera se entra en el mundo de Antoni Gaudí, donde se ve cómo la naturaleza es el origen y la inspiración del edificio.

Sin duda, es un lugar que bien merece una visita y nosotros te ofrecemos la oportunidad de hacerlo.

*** Importante: UNOS DIAS ANTES DE LA FECHA DE ENTRADA RECIBIRÁ EN SU CORREO ELECTRÓNICO LOS TICKETS PARA ACCEDER DIRECTAMENTE A LA PEDRERA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR LAS TAQUILLAS. ***

Presentar las entradas impresas a la llegada al Centro o mostrando el código de barras en el teléfono móvil.

Incluye una audioguía, disponible en varios idiomas.La duración de la visita es de aproximadamente una hora/ una hora y media.

Recorrido:Patio de las mariposas,la azotea de los guerreros,el ático de la ballena (Exposición Gaudí),el piso de los vecinos y el Patio de las flores.  Horarios:    - Abierto de lunes a domingo. A las 11:00h, a las 12:00h , a las 16:30h, a las 17:00h ó a las 18:00h.En caso de querer otras horas de las ofrecidas, se puede consultar el cambio de horario.Estimación aproximada de la visita: 1h/1h30m Cierre plantas superiores: 15 minutos antes del cierre del edificio.Niños gratuitos hasta los 6 años incluido. Se debe conservar la entrada hasta finalizar la visita. Medidas de seguridad COVID19: https://www.fundaciocatalunya-lapedrera.com/es/medidas-prevencion-del-covid-19  Normas a tener en cuenta:    - Prohibido fumar, comer, acceder al edificio con animales (excepto perros guía), hacer fotos con flash y trípode, llevar mochilas en la espalda, hablar por el móvil, tocar las obras de arte y los objetos expuestos, andar descalzos, correr, empujar e impedir la buena circulación de los otros visitantes, obstaculizar las entradas y salidas y sentarse en las escaleras, provocar aglomeraciones, utilizar tonos de voz excesivamente altos y tirar cosas al suelo, sobre todo desde la azotea en los patios, ya que esto será motivo de expulsión inmediata del edificio.   - Por razones de seguridad, en caso de lluvia la azotea permanecerá cerrada.   - Los menores de doce años deberán ir obligatoriamente acompañados de un adulto. La Pedrera, en Paseo de Gracia 92. Teléfono: 932 142 576


Precios

Detalles

  • Duración

    De 1 hora a 90 minutos
  • Punto encuentro

    Paseo de Gracia 92 - Barcelona

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!