¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Lacuniacha parque faunístico

Carretera del Puerto, km 2, 22665 Piedrafita de Jaca, Huesca, Spain

El Valle de Tena es uno de esos rincones del Pirineo aragonés que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Un entorno maravilloso en el que se encuentra Lacuaniacha, el parque faunístico de los Pirineos.


En las 30 hectáreas que ocupa este bioparque, ubicado en la localidad de Piedrafita de Jaca, residen más de 120 animales. Todos ellos son autóctonos del Pirineo pero han sido criados en cautividad, acogidos tras pasar por centros de recuperación o bien rescatados de otros lugares en los que no recibían los cuidados necesarios.
En total, hay 14 especies diferentes: lobos ibéricos, zorros, osos pardos, caballos de Przewalski, linces boreales, bisontes europeos, sarrios, jabalíes, muflones, ciervos, corzos, gamos, cabras montesas y renos. Además, en el recorrido por el parque también hay un mirador y un observatorio de aves necrófagas.


Lacuniacha abre los 365 días del año, por lo que visitar este parque es una experiencia completamente diferente en función de cada estación. Vayas cuando vayas, no te olvides de llevar tus botas y ropa de montaña, porque recuerda que el parque se encuentra al aire libre en pleno corazón del Pirineo.


En cuanto a los servicios de los que dispone Lacuniacha, hay una tienda y dos bares en los que se pueden comprar bocadillos, platos combinados, todo tipo de snacks y bebidas frías y calientes. También hay zonas de pícnic, por si prefieres llevar tu comida.
El parque faunístico de los Pirineos se encuentra a 2 kilómetros de Piedrafita de Jaca, a 14 de Biescas, a 16 de Sallent de Gállego, a 43 de Jaca, a 86 de Huesca, a 150 de Zaragoza y a 154 de Pamplona.

¡No esperes más y reserva tu entrada para Lacuniacha!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑