¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Madrid City Tour

Madrid, Spain

¿Vas a visitar Madrid pero no sabes cuál es la mejor opción para verlo todo y a tu aire? Con el autobús turístico Madrid City Tour Hop-On Hop-Off podrás descubrir los principales atractivos de la capital cómodamente y ¡a tu ritmo!

Un autobús de dos pisos a tu disposición para recorrer las calles de Madrid y conocer su historia a través de su servicio de auriculares, con explicaciones en 14 idiomas. ¿Qué puede haber mejor?

Sube y baja cuando quieras, en la parada que desees, y aprovecha además el talonario de descuentos que por contratar el City Tour Madrid te harán en diferentes establecimientos de Madrid.

Con una frecuencia de entre 7 y 15 minutos, podrás coger el City Tour Madrid desde cualquiera de sus 37 paradas y elegir entre sus dos rutas disponibles, la azul o la verde, que duran entre 65 y 80 minutos aproximadamente.

En la ruta 1 (azul) visitarás el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Colón, recorrerás el Barrio de Salamanca y la Gran Vía, la Plaza de España, el Templo de Debod, el Teatro Real, el Palacio Real, la Puerta de Toledo, la Catedral de la Almudena, San Francisco El Grande, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Círculo Bellas Artes, el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen, el Museo del Prado y el Jardín Botánico.

En la ruta 2 (verde) podrás disfrutar de la Plaza Neptuno, la Plaza de Cibeles, el Museo Esculturas, la Plaza de Colón, el Museo de las Ciencias Naturales, el Santiago Bernabeu, Nuevos Ministerios, C.S.I. Científicas, Serrano, los Museos de Lázaro Galdiano y Arqueológico, Alcalá, la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol y la Plaza de las Cortes.

Reserva ya tu bus turístico Madrid City Tour en Centraldereservas.com para visitar todos los puntos de interés turístico de la capital de la mejor manera.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑