¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Masaje exclusivity cerveza. Granada

Calle Párraga, 9, 18002 Granada, Spain

En estos tiempos de estrés, de ir corriendo de un lado a otro, de nervios e incertidumbre, todo el mundo necesita su espacio. Sus momentos de asueto y descanso. De desconexión. Salir a tomar unas cervezas con los amigos o amigas o regalarse una sesión de spa son dos actividades totalmente adecuadas para lograr esa ansiada paz. Pero… ¿y si se hace todo a la vez? Sí, irse de cañas y relajarse en un spa al mismo tiempo. Ahora es posible en el Beer Spa Granada, el primer centro de spa de España dedicado a la cerveza.

En países como la República Checa, Austria o Alemania es relativamente común que los spas aprovechen los beneficios para la salud (muchos de ellos desconocidos en España) de algunos de los componentes de la cerveza. Y de esta bebida saben mucho en estos dos países, así que por algo será.

Por ejemplo, sumergirte en un barril de burbujas con agua, lúpulo, malta y levadura ayudará a limpiar y regenerar la piel. Y qué decir de lo que, en concreto, te ofrecemos ahora: el Masaje Exclusivity Cerveza. 55 minutos de paz y armonía. Hay dos opciones de masaje, puede ser relajante o descontracturante. En ambos casos se usa un aceite exclusivamente elaborado para este spa con lúpulo y levadura.

Los beneficios generales de este masaje, que dejará como nuevo a todo el que lo pruebe, son el alivio del dolor, controlar la depresión y la ansiedad, mejorar el sueño, aumentar la inmunidad, combatir el síndrome premenstrual, mejorar el estado de alerta y, por supuesto, ayudar a mejorar el estado de la piel. Más sana y más bella estará la piel cuando te levantes de esa camilla de la que, seguro, no querrás irte.

Reserva tu masaje y prepárate para vivir algo único en España. Distinto, diferente y, sobre todo (que al final es lo más importante), muy bueno tanto física como mentalmente. Déjate llevar y, al salir (el establecimiento está en la calle Párraga de la capital granadina), disfruta de esta maravillosa ciudad. Si eres turista, descubrirás una preciosa urbe; si vives en Granada, ya sabes lo que tienes. Si la oferta era amplia en la ciudad, ahora es mayor, prueba el Beer Spa Granada y no querrás volver a uno convencional.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑