¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Menu Express Grandvalira

En 2003, las dos estaciones más históricas del Pirineo, Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter se unieron para crear la mayor estación del Pirineo: GrandValira. Engloba los sectores esquiables de dos de las siete provincias andorranas –cualquiera que conozca lo que es Andorra, sabe que eso es muchísimo–; nada más y nada menos que 210 kilómetros esquiables y 128 pistas. Espacio suficiente para disfrutar al máximo del esquí y, como es de prever, para que sacies el hambre que te va a entrar con tanto descenso.

Podrás imaginar que una estación de este tamaño tiene una oferta gastronómica a la altura. Entre los seis sectores –todos ellos están enlazados entre sí– hay (atención) 14 restaurantes a la carta, seis de self-service y cinco de fast food. Nueve de ellos, para completar un escaparate impresionante, ofrecen la posibilidad de cenar en plena montaña.

Con este panorama, habrá que tener cuidado para que el día de esquí o snow no se convierta en una experiencia gastronómica. Para todos los que tengan claro que esto no puede suceder, GrandValira (en alguno de estos restaurantes) ofrece un menú express. Perfecto para comer rápido y seguir disfrutando al máximo de la nieve. Este incluye un bocadillo con patatas fritas y una bebida.

Espacios gastronómicos de los seis sectores disponen de este menú, que es ideal para aprovechar al máximo la jornada en la estación. Porque todo en ella está pensado para que el cliente salga con una sonrisa en la boca (y con la barriga llena).

Comer en GrandValira no es hacerlo en cualquier sitio, su privilegiada situación, en el Parque Natural del Alto Pirineo, permite que se pueda hacer con unas vistas espectaculares y en lugares increíbles.

Y todo ello a solo 20 minutos en coche de Andorra la Vieja. Lérida está a 160 kilómetros, Barcelona a 208, Gerona a 220 y Huesca a 270. En Francia: Perpiñán a 160, Toulouse a 170 y Lourdes a unos 250. Los aeropuertos más cercanos son el de Lleida–Alguaire (a 150 kilómetros), Carcassone a 176 y Toulouse Blagnac a 195.
Disfrutar de los deportes de invierno en GrandValira es hacerlo en un lugar especial. Es una experiencia única. ¡No te lo puedes perder!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑