Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Menú Self Service Pal-Arinsal

Ctra. de Sispony, La Massana, La Massana, Andorra

La estación de Pal Arinsal dispone de 63 kilómetros esquiables, 32 remontes mecánicos y 44 pistas (6 verdes, 17 azules, 17 rojas y 4 negras). La previsión de fechas indica que estas características serán válidas entre el 1 de diciembre y mediados del mes de abril, tal y como suele suceder durante todas las temporadas de esquí. La estación está a 6 kilómetros de Andorra la Vella y 3 de Escaldes-Engordany.

Te ofrecemos el pack para disfrutar de un auténtico día de nieve disfrutando de los deportes que más te gustan; y, además, una comida self service para reponer fuerzas entre bajada y bajada y poder seguir disfrutando de la nieve sin perder demasiado tiempo en hacer colas o con copiosas comidas que nos son nada convenientes para seguir realizando deporte a posteriori.

Menú Self Service incluye: Plato entrante + plato principal + postres + pan + bebida.

Tu cuerpo agradecerá esta parada y carga de energía para seguir disfrutando de la mejor nieve.


Más allá de la nieve, la estación de Pal Arinsal pone a disposición del cliente una muy amplia oferta de actividades: sociales, deportivas y gastronómicas, provista de infraestructuras confortables en un entorno idílico y accesible en cualquier época del año.



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑