¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Entrada Mundomar

3C Calle Sierra Dorada, Benidorm, Comunidad Valenciana, España

Mundomar no es un zoo. Al menos no en la visión anticuada que tenemos de estos espacios. Nada más lejos de la realidad. Sí, es un espacio repleto de anímales de todo tipo, pero establecido con otra perspectiva. Es una experiencia. Una forma de comprender mejor el mundo animal, de interactuar con él. Diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles, actividades, shows. Mundomar hay que conocerlo para entenderlo. Para disfrutarlo. Es algo distinto a todo lo demás.

En total, son 30 las especies de animales que viven en este parque situado en Benidorm. Cada una con su historia (y en Mundomar quieren que el visitante la conozcas). No solo los verá, sino que aprenderá de ellos y con ellos. Y por todos los medios: por el aire, loros y diversas aves exóticas; delfines y leones marinos en el agua; coatíes, lémures, tortugas…

Este lugar destaca por muchas cosas. Hay muchos factores que lo convierten en un espacio especial. Sin duda, uno de ellos son las experiencias: el cliente se encontrará con los delfines (convirtiéndose en su entrenador por un día), nadará con leones marinos, será cuidador de lémures y verá, más cerca que nunca, a las cotorritas.

El espectáculo superior llegará cuando los profesionales se ponen a los mandos, entonces el visitante verá lo nunca visto. Disfrutará al máximo con los shows de delfines, leones marinos o papagayos. Y lo más importante, el parque hace una importante labor medioambiental, cuidando a algunos animales en peligro de extinción como el lémur de collar.
Por si fuera poco, el parque está preparado para que se encuentre como en casa: adaptado para personas con movilidad reducida, con una zona de self-service para calentar la comida, otra de picnic donde degustarla e, incluso, la opción de alquilar una moto eléctrica.

Solo falta saber cómo llegar. Es muy sencillo. Mundomar está a 10 minutos en coche del centro de Benidorm. Si prefiere ir en tren, los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana –que unen Denia y Alicante– tienen paradas muy cercanas. También se puede ir en autobús desde Alicante, Valencia y Murcia. En avión, el Aeropuerto de Alicante está a menos de 50 minutos en coche.

Ver e interactuar es posible en Mundomar. Una experiencia única, para toda la familia y realmente divertida y enriquecedora. Compra tu entrada y disfruta de 30 especias cuidadas y protegidas. Te están esperando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑