Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Entrada Museo de las Ciencias. Valencia

Av. del Professor López Piñero, 7, 46013 València, Valencia, Spain

Diversión y aprendizaje. Serían las dos palabras que mejor definen lo que significa el Museo de las Ciencias de Valencia. Este espectacular espacio cumple con creces el objetivo de divulgar la ciencia y la tecnología entre lo más pequeños. Y no hay mejor manera de hacerlo, que consiguiendo que lo pasen bien, haciendo que estas materias resulten interesantes y atractivas. Eso se logra con exposiciones interactivas, con actividades de todo tipo, con talleres. Haciendo que ellos y ellas hagan ciencia. Convirtiéndolo, por un rato, en un juego.

21 exposiciones esperan al visitante; cada una más interesante que la anterior y todas con un propósito claro y evidente: despertar la curiosidad entre el público. Llamar la atención. Conocerás la historia del mar Mediterráneo, entrarás en el mundo de los dinosaurios, alucinarás con el funcionamiento de las ondas de sonido, seguirás alucinando (esto le gusta especialmente a los pequeños) con los más increíbles experimentos con electricidad y electroestática.

Esto es solo el principio, coge fuerzas, para profundizar en el ADN, con un gran péndulo que cuelga del techo entenderás el movimiento de la tierra, darás un paseo por la Estación Espacial Internacional y volarás con las distintas máquinas voladoras que ha compuesto el humano y descubre el legado de los más grandes, como Severo Ochoa, Ramón y Cajal o Jean Dausset. Como sorpresa final, un regalo para los más pequeños: L’espai dels Xiquets, para que aprendan y experimenten con los sentidos, el agua y los animales.

Es muchísimo lo que ofrece el Museo de las Ciencias de Valencia. A las múltiples exposiciones, que son la base del recinto, hay que sumarle varias actividades tremendamente atractivas: por ejemplo el “Pasaporte al Espacio” o “¿What’s the matter?”, un espectáculo lleno de experimentos que te dejará los ojos como platos.

Durante todo el año se suceden, por añadidura, las conferencias, los talleres y eventos de todo tipo. Consulta los que hay en la fecha que quieres ir, seguro que alguno te interesa.

El Museo de las Ciencias de Valencia es un impresionante recinto de 42.000 metros cuadrados que, sobre todo, apuesta porque los visitantes interactúen. En él se trata de acercar la ciencia a las personas de a pie, hacerla comprensible, y se consigue. Pero no solo eso, también se logra que divierta. Los pequeños disfrutan al máximo, mientras conocen.
Hay varias tiendas, restaurantes –incluida una preciosa terraza exterior–, taquillas, guardarropa, puntos de información, servicio médico y servicio de préstamos de sillas de ruedas. Además, dispone de ascensores, aseos y cajeros.

Este maravilloso espacio es solo una parte de la gran Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Una ciudad dentro de otra. Un espectáculo para los sentidos que no puedes dejar de visitar si vas a la capital valenciana.

Son varias las maneras de ir hasta allí. En autobús, en unos 40 minutos, desde la Estación del Cabanyal. Algo menos tardarás (también en bus) desde la Estación del Norte. El metro más cercano es el de Alameda, a unos 15 minutos del recinto. Si llega en avión, la línea 5 del metro le llevará desde el Aeropuerto de Manises hasta Alameda.

Elija la mejor manera de llegar hasta este mundo de ciencia y tecnología en Valencia. Interesante y atractivo para grandes y mayores. Risas y conocimiento. Diversión y aprendizaje. No se puede pedir más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑