Descripción de la actividad

Visita el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza Madrid, uno de los museos más importantes de nuestro país, y recorre la historia de la pintura europea desde el siglo XIII, hasta el siglo XX. Con una impresionante colección de cerca de 1.000 obras expuestas que abarcan desde pintura antigua del siglo XIII hasta las vanguardias del siglo XX.

Se podrá adquirir las entradas al museo para visitar tanto la colección permanente que incluye artistas de la talla de Tiziano, Rubens, Rembrandt, Caravaggio, Manet, Renoir, Van Gogh, Gauguin, Kandinsky, Hopper o Picasso; como visitar sus exposiciones temporales.

Estas visitas se pueden completar con unas audioguías y guías multimedia - entrada al museo con audioguía - que el museo pone a disposición del cliente. Complemento ideal para disfrutar de un recorrido a medida, libre y cómodo. Recoger el dispositivo presentando el ticket de compra en el mostrador de audioguías..

Además también es posible reservar la entrada con menú (Art & Lunch), degustando un almuerzo en el restaurante del museo al finalizar la visita.

No lo dudes y reserva ya tu mejor opción para visitar el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid.

El aforo a las exposiciones temporales es limitado y el acceso se realiza con pase horario asignado cada 15 minutos.
Menores de 18 años deberán acreditarse en el Control de Accesos con documentación válida y en vigor.
La taquilla está abierta hasta 30 minutos antes del cierre.

  • No se admiten cambios ni devoluciones.
  • Entrada válida sólo para la fecha impresa.
  • No se admite la reentrada a las exposiciones temporales.
  • Último acceso con entrada 1 hora antes del cierre.
  • El desalojo de todas las salas tendrá lugar 5 minutos antes del cierre.