Museo Picasso Málaga

Mapa Palacio de Buenavista, Calle San Agustín, 8, 29015 Málaga, Spain,,Málaga Andalucía

Descripción de la actividad

En plena Costa del Sol, este museo se creó en el año 2003 y, en la actualidad, cuenta con cientos de obras del artista, Pablo Picasso. Reconocido a nivel mundial, es una opción más que atractiva para cualquier amante del arte, y aquel que pase por la ciudad de Málaga. El museo, además, se sitúa en pleno centro de la localidad malagueña, en el corazón histórico de la misma, situándose muy cerca de la catedral y del teatro romano.

Podrá recorrer este Museo donde disfrutar tanto de la colección de Picasso, como de exposiciones temporales y distintas actividades que se organizan.

COLECCION 2020-2023: Diálogos con Picasso - un recorrido por los momentos más representativos del artista

Acceso a la colección del museo dedicada a Pablo Picasso. Descubre al artista universal que innovó a lo largo de toda su vida con una selección de obras representativas de todos sus periodos y estilos.

No lo dudes y reserva ya tu entrada para visitar en museo Picasso de Málaga.

Visita y descubre el museo Pablo Picasso en la ciudad de Málaga, lugar de nacimiento del artista de reconocido renombre, en pleno centro histórico de la ciudad.

Ofrece el acceso a la colección del museo dedicada a Pablo Picasso:Diálogos con Picasso. Colección 2020-2023 presenta una selección de obras representativa de todos los periodos y estilos de Pablo Picasso. Reavivando periódicamente, y revisando así su colección, el Museo Picasso Málaga prosigue de alguna manera los pasos de Pablo Picasso, quien no cesó de innovar su propio arte a lo largo de toda su vida.

*** Importante: UNOS DIAS ANTES DE LA FECHA DE ENTRADA RECIBIRÁ EN SU CORREO ELECTRÓNICO LOS TICKETS PARA ACCEDER DIRECTAMENTE AL MUSEO PICASSO, SIN NECESIDAD DE PASAR POR LAS TAQUILLAS. ***Presentar las entradas impresas a la llegada al Museo o mostrando el código de barras en el teléfono móvil.

Escaneando el código QR con el móvil, se podrá descargar la app del Museo: a modo de guía oficial del museo, esta aplicación incluye una extensa audioguía de la colección permanente con la que conocer en detalle las principales obras de Pablo Picasso: pintura, escultura, obra gráfica y cerámica.Dispone además de una completa información sobre las actividades culturales, así como de proyectos presenciales y digitales en los que se trabaja actualmente.

Horarios: - DE LUNES A DOMINGO, en horarios de 10:15h - 12:15h - 15:15h - 17:15h. Consultar si interesa algún otro horario.

Julio-Agosto: de 10 a 20 hSeptiembre-octubre: de 10 a 19 hNoviembre-diciembre: de 10 a 18 h

** Horarios especiales: Navidad: 24 y 31 diciembre: de 11 a 15 h - 25 diciembre: cerrado

La taquilla permanecerá abierta hasta media hora antes del cierre del Museo. El desalojo de las salas se inicia 10 minutos antes de la hora de cierre del Museo. El acceso a la tienda y a la librería se permite hasta 15 minutos antes de la clausura del Museo. El Museo Picasso Málaga ofrece una visita confortable y segura de acuerdo con las regulaciones sanitarias.

Los niños hasta 15 años inclusive, entrada gratis. Menores de 13 años deben ir acompañados de un adulto.- El Museo pone gratuitamente a disposición del público mochilas porta bebés, carritos y sillas de ruedas.- No se permite: - Fumar en el interior del Museo, - Hacer fotos y vídeos en el interior de las salas y en otras zonas no autorizadas, - Animales excepto perros guía, - El uso de teléfonos móviles en el interior de las salas, - Comida y bebida fuera del área del Café MPM, - Tocar las obras de arte, - Servicio de guardarropa no disponible temporalmente por lo que es necesario acceder al Museo únicamente con bolsos de mano o mochilas de tamaño reducido.


Precios

Detalles

  • Punto encuentro

    Palacio de Buenavista C/ San Agustín, 8 - Málaga

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!