Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Museo Thyssen Málaga

6 Av. Postas, Málaga, AL, España

Zurbarán, Sorolla, Fortuny… La colección del Museo Thyssen de Málaga reúne cuadros de algunos de los mejores; a alcance de la vista están las obras maestras de los maestros, con recorridos temáticos para que cada uno elija lo que más le guste. También la posibilidad de, a través de la colección permanente, conocer lo mejor de la pintura española, con especial atención en la andaluza. Y, por supuesto, las exposiciones temporales. Si te gusta el arte, tienes que ir; si no te gusta, prueba, solo puede pasar una cosa: que te empiece a gustar.


El Museo se encuentra en la calle Compañía 10 de la capital malacitana, en una zona perfecta para que forme parte de un completo recorrido turístico por la bella ciudad andaluza. A menos de 15 minutos a pie está la Alcazaba y la Catedral a menos de cinco minutos. Pero si de pintura se trata, querrás ir al Museo Picasso, ¿no? Se halla a solo cinco minutos.
Este espacio museístico reúne algunas obras geniales. Existe la opción de hacer un recorrido temporal en el que se repasan diferentes géneros a través de las mejores pinturas españolas de los siglos XIX y XX. Se hace mayor hincapié, como no podía ser de otro modo, en la pintura andaluza.


Si lo prefieres, o mejor, sumado a lo anterior –porque no hay un rincón en el museo que no merezca la pena– están los recorridos temáticos: El flamenco, El carnaval y Patios y Jardines. En el primero, bellísimas representaciones costumbristas tanto españolas como extranjeras; en el segundo, bailes de máscaras y disfraces plasmados con genialidad; y, en el tercero, luz y colores que acercan a la vida andaluza.


Además, siempre están las exposiciones temporales. Déjate sorprender por la que haya en el momento de la visita. Sin duda, será de uno o varios grandes artistas.
Arte, arte y arte. Eso es el Museo Thyssen de Málaga. Cuadros realizados por los más geniales pintores españoles y foráneos. Recorre la historia de Andalucía a través de sus pinturas. ¡Aprender, conocer, cultura!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑