Entrada Aventura. Naturlandia

Mapa Ctra. de la Rabassa, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra

¡Vive la mejor aventura rodeado de naturaleza en Andorra! En Naturlandia disfrutarás del plan más completo de ocio y diversión para vivir emociones naturales únicas tanto en invierno como en verano. ¿Te lo vas a perder?

Un centro de actividades outdoor, rodeado de bosques en la zona de La Rabassa, dentro del pueblo de Sant Juliá de Loria, que ofrece todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, el deporte, lúdicas o pedagógicas, para todas las edades; actividades únicas en el país, como el tobotronc (por sus características) o el Airtrekk (por su autenticidad).  ¿Qué mejor plan para disfrutar de un fantástico día en familia en Andorra?

Naturlandia ofrece paquetes de actividades adaptadas a todas las necesidades, edades y colectivos; como son: entrada combinada Natura, entrada combinada Aventura ..., que incluyen depenciendo de cada tipo de paquete: Visitas guiadas, talleres infantiles, circuitos en buggy o jeep, paseos en ponis, parque de animales, naturaleza y todo tipo de actividades como tiro con arco, tirolinas, airtrekk, Xtrem Jump, camas elásticas o hinchables, harán las delicias de mayores y pequeños en el parque de aventuras más divertido de Andorra. Y si por algo es conocido además Naturlandia es por su famoso Tobotronc, una experiencia que hay que probar al menos una vez en la vida… ¿Nos vamos?

Llegarás al parque fácilmente a través de la carretera de La Rabassa. Naturlandia dispone de 2 áreas diferenciadas por su oferta, cota 1600 y cota 2000. con un punto común, la montaña con su entorno natural.  El sector cota 1600 está a tan solo 8km de Sant Juliá de Loria, y el sector cota 2000 se encuentra a otros 8km del cota 1600. Se puede llegar de un sector a otro por carretera, en vehículo propio o en el transporte público gracias al servicio “Cuatro Bus”. Tanto en un sector como en otro del parque hay actividades diversas destinadas a hacerte disfrutar al máximo de la experiencia.

Consigue ahora tus entradas a Naturlandia al mejor precio y pon rumbo a todo un mundo de diversión en Andorra.

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑