Descripción de la actividad

IMPORTANTE : Los bonos se canjean en las taquillas de la entrada principal del Parque "caisses individuelles.
CODIGO EN PARQUE ASTERIX : 1141130

¡¡ 35 años del Parc Asterix París !!
¡ Por su cumpleaños el Parc Asterix ofrece un programa lleno de muchas novedades: nueva atracción, nuevo musical y muchas más sorpresas!.

El parque Astérix se sitúa en la localidad de Plailly, en el Departamento de Oise a 35 km al norte de París (Porte de la Chapelle), Parque temático dedicado a los comics de Astérix y Obelix. Cuenta con:

  • 50 atracciones y espectáculos... de las cuales 22 son familiares.
  • Espectáculo al aire libre: « Du Rififi dans la Basse-cour ». Los dos espectáculos en recinto cerrado « Gaulois - Romains : Le match » y el Défilé Gaulois...

Nueva atracción: LE TOUR DE NUMEROBIS - un ascenso vertiginoso de 40 metros, donde poder disfrutar de unas vistas panorámicas excepcionales, que les permitirá, incluso desde Egipto, admirar toda Galia. El descenso transcurrirá con suavidad, ¡palabra de Numérobis!

Nuevo musical - para celebrar este cumpleaños el Parc Astérix lanza su primer musical.
Acompaña en sus aventuras a Groupidupianix y Sérotonine. Juntos, interpretarán en directo canciones compuestas especialmente para el espectáculo, con decorados y atuendos tan impresionantes como inéditos. Acuda al Théâtre de Panoramix y disfrute de 25 minutos de espectáculo.

“TOUTATIS”, ¡UNA ATRACCIÓN ÚNICA EN EL MUNDO! - en menos de un años, esta atracción se ha colocado en el TOP 3 de las mejores atracciones del Parc Astérix ¡Esta montaña rusa es la más alta y rápida de Francia, con 51 metros de altura y 110 km/h!

EL DESFILE GALO , del 13 de julio al 31 de agosto - nuevo desfile galo en un ambiente cálido y musical, donde encontrar a los personajes emblemáticos de las aventuras de Asterix. En 2024, el desfile se completará con una nueva incorporación: la carroza hispánica.

Y para terminar el día, el espectáculo nocturno «LE CIEL VOUS TOMBE SUR LA TÊTE», un torbellino de luces y sonidos.

Parque abierto del 30 de marzo 2024 al 05 enero del 2025. Durante este periodo algunas fechas el parque permanece cerrado. Consultar calendario y horarios en www. parcasterix.fr/es

Hora de apertura: A las 10.00 horas.
Hora de cierre: consultar horarios en www. parcasterix.fr/es.

Importante: Las entradas no dan acceso a los eventos especiales del parque y a las actividades nocturnas de "Miedo en el parque" (19h- 1h). Requieren la compra de una entrada específica.

Por motivos de seguridad, el acceso a ciertas atracciones está sujeto a restricciones de altura
mínima y/o máxima