Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Entrada Parc Astérix. París

60128 Plailly, France

¿Eres un amante de las alucinantes historias de Astérix y Obélix? ¿De pequeño no dejabas pasar ni un día sin disfrutar de las aventuras de unos de los galos más famosos del mundo? Si la respuesta es sí, puede que uno de tus sueños se haga realidad. Si es no, no pasa nada, cuando salgas del Parque Astérix en París desearás haberte empapado con cada viñeta. Risas y diversión a raudales es lo que te espera entre las 40 atracciones y los seis geniales espectáculos. No pongas la excusa de que es por los niños, ¡si eres tú el que está deseando venir!

Bueno, vale, mucho en este parque está pensado para los más pequeños, pero si hay algo destacable en él es que promete disfrutar a cualquier edad. De las 40 atracciones, 10 están dedicadas a los menores de 6 años. Entre ellas, Le Petit Train, donde compartir el bosque con los druidas; el Aire de Jeux Viking, ¡ojo, aquí eres un vikingo, prepárate para luchar!, o los locos cacharros de L’Escadrilles des As… ¡Todo listo para volar!

Para toda la familia es El tren de Sos Numérobis; Pégase Express, para disfrutar a lomos de este caballo alado, o L’Oxygénarium, donde realizar un increíble descenso de 195 metros por un impresionante tobogán.

Si prefieres las emociones fuertes, hay siete atracciones de esas que te sacan al corazón por la boca, ¿te atreves? Pues prueba el impresionante barco-balancín La Galére, las sillas volantes, la montaña rusa invertida Oziris, otra montaña rusa: Goudurix, da vueltas a 12 metros de altura en Le Cheval de Troie, vuela a 80 kilómetros por hora en Tonnerre de Zeus o prueba los bobsleighs de la Galia en La Trace du Hourra.

¿Cansado? Todavía queda mucho. Tienes que ver los espectáculos. Son, y valga la redundancia, espectaculares. Alucina con los efectos mágicos de Crypto-Illusions et mentalisme; admira a los geniales delfines de Révérence; sé cómplice (o evita) el robo de La Gioconda; hazte amigo de todos los personajes de Astérix y Obélix (incluidos los animales), y mira con ojos temerosos la gran batalla entre galos y romanos.

Con base en las aventuras de estos históricos personajes, el Parque Astérix logra crear un clima de diversión continua para toda la familia. No hay momento para el aburrimiento, todos y todas tienen su espacio. Un parque realmente completo, en el que el cliente se siente a gusto. Entre otras cosas, por la excelente oferta culinaria. Hay 12 restaurantes en este impresionante recinto. Para todos los gustos: bocaterías, de comida rápida, de servicio en mesa, self servie, buffet libre… Después de tanto trajín y tanta atracción hay que recuperar fuerzas.

Y, por la noche, cuando todo vuelve a la calma, aún con la adrenalina a tope, puedes dormir a pierna suelta en alguno de los dos hoteles que hay en el parque.
A 35 kilómetros al norte del gran París se encuentra el Parque Astérix. Hay un servicio directo de autocares que va desde el Museo del Louvre y también se puede ir desde el Aeropuerto Charles de Gaulle, que está a solo 15 minutos en coche de parque. El de París-Orly se halla a una hora y 20 minutos.

Si vas a ver la genial ciudad de París, resérvate un día para vivir una experiencia única en este lugar. La diversión está asegurada. Las risas confirmadas. La jornada familiar perfecta te espera en Parque Astérix, ¡todos a beber de la poción mágica!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑