Mountain Park. Parque de cuerdas Pal-Arinsal.

Mapa Carretera de la Caubella, 1, AD400 La Massana, Andorra

Andorra es uno de los destinos favoritos para muchos también en verano. Naturaleza, compras, relax o actividades de montaña se unen a la mejor oferta gastronómica y hotelera que se ofrece en la zona. Si estás planeando una escapada o vacaciones al país vecino este verano, te recomendamos el Mountain Park de la Massana para disfrutar de las actividades de aventura que te mereces.

Ubicado en el sector Pal de la estación de Vallnord – Pal Arinsal, el Mountain Park ofrece un espacio único para disfrutar en grupo, en pareja o en familia, ya que cuenta con actividades tanto para adultos como para niños.

Circuitos deportivos, excursiones, actividades de motor, senderismo o paseos por parajes increíbles con paisajes idílicos, se unen a la mejor gastronomía local para hacerte vivir una experiencia inolvidable. ¡El mejor plan para todas las edades y para todo tipo de condición física!

Las actividades están repartidas entre el Pla de la Caubella y el Coll de la Botella y se adaptan de forma progresiva a la experiencia de montaña que cada uno necesita.

 

¿Qué puedes encontrar en el Mountain Park?

Actividades para adultos.

Prepárate para vivir un verano lleno de aventura en el Mountain Park Vallnord Pal-Arinsa. Numerosas actividades de todo tipo y niveles te esperan en este parque para disfrutar de un día maravilloso en familia, con amigos o en pareja. ¿Preparado?

  • Deslízate por el Big Zip en un descenso de más de 300m de longitud.

  • Disfruta en el circuito del Parque de Cuerdas de diferentes pruebas de habilidad, tirolinas, puentes y redes.

  • Encuentra todos los hitos en los circuitos de orientación en los que poder demostrar tus habilidades de navegación en contacto con la naturaleza.

  • Diviértete con el juego del frisbee en el Disc Golf.

  • Libera adrenalina pilotando un Karting eléctrico en el circuito más auténtico del verano.

  • Recorre preciosas pistas forestales subido en una ratrack. ¡Una experiencia única!

  • Disfruta de las mejores rutas de montaña 4x4 en un Buggy.

Además, 29 circuitos en bicicleta te esperan en su Bike Park y e-Bike. Aptos para todos los niveles. ¡Un sueño para los amantes de las bicicletas!

El descenso del Vallnord Bike Park tiene mucho que ofrecerte. Descargarás más adrenalina que nunca en el Circuito World Cup, el mejor valorado de la copa del mundo de 2019. Circuitos con gran variedad de saltos naturales o artificiales para todos los niveles.

Sin duda, la mejor experiencia para disfrutar de actividades en la montaña y vivir emociones sin igual en plena naturaleza andorrana. ¿Nos vamos?

* Actividades para niños. ¡Numerosas emociones aguardan también para los más pequeños en la montaña! ¿Qué mejor para disfrutar del mejor día en familia en Andorra?

En el Mountain Park Vallnord Pal-Arinsa los niños tienen un amplio abanico de actividades para todos los gustos y edades. ¡Un paraíso para los reyes de la casa!

Parque de cuerdas, Tirolinas, Karting eléctrico y coches infantiles, Buggies, Tubbing, Inflables y camas elásticas, tiro con arco, circuitos de orientación, recorridos en ratrack, Trenecito…

El Kids Bike Park, el Big Zip, el Disc Golf, el Pekepark, el Jump, el Kids Zone o el Minicircuito Mercedes Benz harán las delicias de los más pequeños en un día que difícilmente podrán olvidar...

 

Además, podrás disfrutar de la naturaleza como nunca en el refugio Comapedrosa, junto al lago de las truites. Y es que el Parque Nacional de los Valls de Comapedrosa es una visita obligada para sacar el máximo partido a tus vacaciones de verano en Andorra. Saborear una buena comida, disfrutar de paisajes inigualables e incluso pasar una noche única en el refugio es algo que difícilmente podrás rechazar.

 

Todo esto y mucho más en el Mountain Park Vallnord Pal-Arinsa. La diversión más auténtica en plena naturaleza de Andorra. ¿Te lo vas a perder?...

Actividades relacionadas.

Descubre experiencias inolvidables

↑