Descripción de la actividad

El Parque Temático Oasys Minihollywood es un auténtico espectáculo, con una oferta de ocio tan amplia que hay que verla para creerla. Situado en Tabernas (Almería), en el único desierto de Europa. A 19 kilómetros de la capital almeriense.

Hay tres zonas diferenciadas. Quizás la más atractiva para el visitante sea el Poblado del Oeste, escenario real en el que se grabaron muchos westerns en las décadas de los 60 y los 70 La reserva zoológica y allí aguardan más de 800 animales de 200 especies distintas Y, toca disfrutar al máximo en la zona acuática, en la que una parte de piscinas tematizadas da paso a toboganes para los más pequeños, jacuzzi para los adultos y chiringuito para todo el mundo.

Pero una de las joyas de la corona del Parque Temático Oasys – Mini Hollywood son sus espectáculos. El Show del Oeste, el Baile del Can Can y el Show del Papagayo harán las delicias de todos los presentes.

Imprime el bono de Centraldereservas.com y preséntalo a la llegada al parque.

Para consultar horarios (hasta 30 de agosto): ver calendario  www.oasysparquetematico.com/horarios/
* Del 13 de Enero al 15 de Marzo: abierto sábados y domingos, además del 28 de Marzo.
* Del 16 de Marzo al 31 de Agosto: abierto todos los días
Fechas y horarios sujetos a cambios.

Horarios Espectáculos (sujeto a cambios):

  • Show del Oeste. Pases a las 12.00 h. y a las 17.00 h. (plaza central del poblado).
  • Espectáculo de aves exóticas. Pases a las 11:00 h., a las 15:00 h. y a las 17:40 h.  (Anfiteatro de la reserva).
  • Baile del cancán. Pases a las 13:00 h. Y Show de cowgirls. Pases a las 16:00h (ambos en el interior del saloon The Yellow Rose).

El parque se reserva el derecho a poder modificar algún horario o día de apertura del Parque. En caso de producirse alguna modificación se informaría de forma adecuada y suficiente.
 
IMPORTANTE:
Cualquier queja o reclamación en relación con los servicios del PARQUE TEMÁTICO OASYS - MINI HOLLYWOOD debe ser presentada fehacientemente a la dirección del Parque por el cliente durante su visita.
 
Parque Oasys-Mini Hollywood - Carretera nacional 340 a , Km. 464; Tabernas (Almería) ** Teléfono: 950 365 236