Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Parque Temático Oasys Minihollywood

Unnamed Road, Tabernas, AL, España

Solo el nombre ya atrae. Eso de Mini Hollywood hace que, por lo menos, se le preste un poco de atención. Cuando se profundiza más, se confirma que es un lugar que hay que visitar sí o sí. ¿Es un parque temático? ¿Es un zoo? ¿Es un parque acuático? No. Nada de eso. O sí. Todo a la vez. Es un auténtico espectáculo, con una oferta de ocio tan amplia que hay que verla para creerla. El Parque Temático Oasys espera en Tabernas (Almería), en el único desierto de Europa. A 19 kilómetros de la capital almeriense.

Mejor que hayas preparado un poco tu visita antes de llegar, porque el menú de atracciones y espectáculos es realmente amplio y no hay tiempo que perder. La diversión empieza cuando cruzas la puerta y, ante ti, se muestra en su esplendor este ingente espacio de ocio.

Hay tres zonas diferenciadas. Quizás la más atractiva para el visitante sea el Poblado del Oeste, escenario real en el que se grabaron muchos westerns en las décadas de los 60 y los 70. Camina por las tierras que pisaron Clint Eastwood, Brigitte Bardot o Anthony Quinn. Siéntete un auténtico forajido o conviértete en un indio en la Reserva India. Coge el arco y las flechas y conoce cómo vivían.

Cuando llegues a la segunda zona, mejor deja de lado tu osadía de vaquero y muestra prudencia. Estás en la reserva zoológica y allí aguardan más de 800 animales de 200 especies distintas. 400 árboles lo convierten en una zona natural envidiable.

¿Ya estás a salvo? Mejor, porque ha llegado el momento de relajarse y disfrutar al máximo en la zona acuática, en la que una parte de piscinas tematizadas da paso a toboganes para los más pequeños, jacuzzi para los adultos y chiringuito para todo el mundo.

Esto no es todo. Ni muchísimo menos. Una de las joyas de la corona del Parque Temático Oasys – Mini Hollywood son sus espectáculos. El Show del Oeste, el Baile del Can Can y el Show del Papagayo harán las delicias de todos los presentes.

Se pueden contratar visitas guiadas que hacen distintos recorridos por el parque: Ruta Oasys, Ruta Okavango, Ruta Sabana o Ruta Minihollywood. Estas rutas están especialmente pensadas para los más pequeños. Con un objetivo claro, que va más allá de la mera diversión. El propósito es disfrutar aprendiendo. Conocer el medio natural. Saber respetarlo.
Además, hay tienda de souvenirs, de disfraces, un estudio fotográfico para retratarse como un auténtico vaquero y el parque en su totalidad se puede ver subido en un tren. Todas las instalaciones están preparadas para personas con movilidad reducida y, por supuesto, hay un servicio de primeros auxilios.

A la hora de comer, en este Mini Hollywood no podía faltar el salón del Oeste, el chiringuito África y la zona de barbacoas. También hay heladería, cafetería y restaurante buffet.
Con tal oferta, cuesta decir que no. Pero, ¿por qué hay que decirlo? Di que sí y disfruta con los tuyos de una jornada inolvidable.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑