¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Entrada Parque Warner + traslado desde Atocha

Calle de Méndez Álvaro, 16, 28045 Madrid, Spain

¿Es que no sé cómo ir? ¿Y, una vez allí, cómo me traslado hasta el parque? ¿Y a la vuelta? Si ese es todo tu problema y tu mayor excusa para no ir a disfrutar al Parque Warner, ya no es válida. Porque se incluyen los traslados desde Atocha. ¿Algo más? No, ¿verdad? Entonces perfecto. Estás preparado para viajar. Para soñar. Para ser feliz. ¡¡Bienvenido al Parque Warner!!

A unos 30 kilómetros de la capital de España, 30 minutos en coche hasta Getafe, solo un poco más a Leganés y menos de 25 a Arganda del Rey está el sueño de muchos niños (y también, aunque no lo digan, de un gran número de mayores). En la localidad de San Martín de la Vega se encuentra el maravilloso, genial, inigualable… Parque Warner.


Cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory, Super Heroes World y Cartoon Village. Un quinteto de espacios que son magia pura; que arrancarán una sonrisa a grandes y pequeños; y que dejarán ojipláticos a todos los que a ellos acudan. Recórrelos todos y disfruta al máximo, que ya habrá tiempo para descansar.
¿Te gustan las atracciones? Las hay intensas, moderadas y suaves. Para todos los gustos. Si quieres vivir ese brutal cosquilleo en el estómago no lo dudes, en las intensas te esperan una bestial montaña rusa, Superman, Lex Luthor y Batman; el oso Yogui, el Joker, las sillas voladoras y un hotel embrujado aguardan en las moderas; Scooby Doo, un cine aéreo, un convoy de camiones y un cine tour es lo que encontrarás en las suaves.
Y qué decir de los espectáculos. En Parque Warner verás los shows más alucinantes realizados por los mejores especialistas. Además, por allí estarán Buggs Bunny, el Pato Lucas o los integrantes de La Liga de la Justicia para hacer de tu velada algo inolvidable.


¡Qué hambre! Normal, con tanto movimiento. ¿Qué prefieres? Pide lo que quieras, porque en Parque Warner hay 21 espacios gastronómicos. Además, también dispone de sala de lactancia, servicio médico, recogida de compras, consigna, cajeros y baños.


No hay excusas para dejar de disfrutar al máximo en un lugar como este. ¡No puedes privar a tus hijos de conocerlo! ¡Y no puedes privarte tú!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑