¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Ruta Albaicín y Sacromonte + tren turístico

Granada, Spain

Calles estrechas, llenas de vida y misterios, laberínticas, algunas sin salida, pero que no puedes dejar de recorrer. Así es el barrio de Albaycín, uno de los más representativos de Granada y uno de esos lugares que tienes que visitar si estás en la ciudad. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1994, y aún hoy en día mantiene una esencia árabe que te encandilará desde el primer momento en el que pongas un pie en sus empedradas calles. Una esencia que podrás respirar, por ejemplo, gracias a los cármenes, casas típicas moriscas que siguen muy presentes en el barrio.


Son muchas las historias que esconden sus edificios, que fueron desde hogar de reyes hasta refugios, por lo que una visita guiada te ayudará a comprender la magnitud del paso de los siglos y te descubrirá secretos muy bien guardados desde hace más de mil años.


Además, lo mejor que puedes hacer es completar tu paseo por Albaycín con un recorrido por el casco histórico de Granada, en el que se mezclan de forma perfecta el gótico y el barroco. Aquí encontrarás edificios más monumentales como la Catedral, el antiguo mercado de la seda o la Capilla Real, en la que descansan los Reyes Católicos.


Si a la visita a la Alhambra le unes un paseo por Albaycín y el casco histórico, tienes sin duda un plan perfecto para visitar Granada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑