Descripción de la actividad

Un Paseo en barco por el Sena es una de las experiencias que no vas a poder olvidar al visitar París. Te va a brindar la oportunidad de explorar la ciudad desde una perspectiva única en la que podrás admirar algunos de los principales puntos de interés turístico más emblemáticos.

En este barco, un trimarán acristalado que cuenta con una maravillosa terraza exterior, podrás disfrutar de las mejores vistas de París mientras vives una experiencia única navegando por el Sena.

Itinerario: Principales monumentos que ver

A medida que el barco se adentra en el Sena podrás admirar desde la majestuosa Torre Eiffel hasta la imponente catedral de Notre-Dame, así como también el icónico Museo del Louvre, que se alza majestuosamente a orillas del río.

A lo largo del paseo en barco por el Sena podrás avistar varios puentes históricos que cruzan el río, como el majestuoso Puente Nuevo (Pont Neuf), con sus esculturas y estatuas de cabezas de león, el moderno Puente de Bir-Hakeim, famoso por aparecer en el cine y el encantador Puente de la Tournelle, con su torreón medieval y sus vistas a la Isla de la Cité.

Durante el recorrido, además tienes la oportunidad de admirar otros monumentos, como la Conciergerie, antigua residencia real, el Musée d'Orsay, famoso por su colección de arte impresionista o el Palais de Chaillot, situado frente a la Torre Eiffel y conocido por sus jardines y fuentes.

El paseo en barco por el Sena también ofrece la oportunidad de descubrir algunos de los barrios más pintorescos de París, como el encantador barrio de Saint-Germain-des-Prés, con sus calles empedradas y cafés con encanto, o el bohemio barrio de Montmartre, conocido por su animada vida nocturna y sus vistas panorámicas de la ciudad desde la colina.

Precios y horarios del Paseo en Barco por el Sena

El precio varia en función de la temporada y fecha elegida. Si estas preparando tu viaje a París, es importante que busques disponibilidad en nuestra web ya que siempre te mostraremos las mejores ofertas y promociones en tu reserva de entradas y tickets.

Hay precios especiales para menores de entre 4 y 12 años y se incluyen ofertas para grupos. Además tendrás la posibilidad de reservar de manera privada una embarcación para eventos particulares.

El paseo en barco por el Sena es una actividad perfecta para cualquier momento del día, ya sea durante la romántica puesta de sol, cuando los monumentos parisinos se iluminan de dorado, o por la noche, cuando la ciudad se transforma en un espectáculo de luces brillantes reflejadas en en el río.
La disponibilidad horaria es amplia y puede variar en función de la temporada. También se posibilitan distintos lugares de embarque.

Muelles de embarque:

Se ofrecen distintos puntos donde tomar la embarcación:

  • El Puerto de la Bourdonnais, al pie de la Torre Eiffel.
  • El Puerto de la Conférence, en la base del Puente de l'Alma.
  • El Pont Neuf, el puente más antiguo de la ciudad y que comunica el centro de París con Île de la Cité.

Otros atractivos del Paseo en barco por el Sena

Además de las espectaculares vistas, muchos de los barcos que navegan por el Sena ofrecen también audios en varios idiomas. Se incluyen audioguías, que proporcionan interesantes datos históricos y anécdotas sobre los monumentos y edificios que bordean el río.

Y, algunos de ellos, ponen a disposición de sus pasajeros una exquisita selección de platos y bebidas que se sirven a bordo, lo que convierte el paseo en barco por el Sena en una experiencia gastronómica inolvidable. Desde vinos y quesos franceses hasta exquisitos dulces van a brindarte la oportunidad de degustar los auténticos sabores de la cocina francesa mientras disfrutas de las vistas panorámicas del río y la ciudad.

Otro aspecto importante es que muchas de las embarcaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Vas a vivir una experiencia mágica que te va permitir contemplar la belleza de París de una manera única mientras, disfrutas de las vistas panorámicas de la Ciudad de la Luz.

Sigue buscando en Centraldereservas.com, ya que podrás encontrar también ofertas en alojamientos para reservar tus hoteles en París con precios únics. Te contamos más información sobre los principales lugares que visitar en París, como:

  • La Torre Eiffel considerada el icono indiscutible de la ciudad.
  • El Museo del Louvre, uno de los museos más grandes y famosos del mundo, - - La Catedral de Notre-Dame de París: y sus hermosas vidrieras.
  • Los Campos Elíseos y sus jardines.
  • O, Montmartre, conocido por ser el barrio bohemio por excelencia y la Basílica del Sagrado Corazón, situada en el mismo.

¿Te apuntas a vivir una experiencia en París inolvidable?