¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Port Aventura Park. Entrada 1 día

Avinguda del Batlle Pere Molas, km 2, 43840 Vila-seca, Tarragona, Spain

Port Aventura no es un parque temático cualquiera, es uno de los principados y más valorados parques temáticos de Europa. Son muchos parques en uno. Mundos distintos y variados unidos en un solo e inmenso recinto. Culturas diferentes cuyo nexo de unión es la diversión continua. Desde que entras hasta que sales, casi vives en otra dimensión. Aprovecha cada segundo para disfrutar, probar, conocer, ver… Ríe, corre, grita y salta. Disfruta al máximo porque es una experiencia irrepetible.

No es broma lo de los mundos. Tampoco una forma de hablar. En Port Aventura Park puedes ir de la tranquilidad rota por las emocionantes atracciones de Mediterrània a la selva de la Polynesia; de la China Imperial a las pirámides mayas del México colonial; de charlar con Espinete, Epi o Blas en SésamoAventura a las peligrosas calles del Far West. Y, si quieres, vuelves a empezar.

En cada uno de los mundos te esperan un buen número de atracciones. Más y menos bestiales, para grandes o pequeños, para los más valientes y los que lo son un poquito menos. Todos tienen cabida en el mundo y más en estos mundos. Y no te olvides de los espectáculos: diversión, historia y nuevas tecnologías se unen para crear shows inigualables.
Consulta las fechas de tu viaje en el calendario del parque porque, con un poco de suerte, quizá a todo lo anterior puedas sumar algún evento especial. Y si lo habitual es absolutamente espectacular, imagínate la programación especial. Hay que verla para creerla.

Tanto movimiento, boca abajo y boca arriba, corriendo y riendo, te ha entrado hambre, ¿verdad? La oferta de Port Aventura Park en este sentido es igualmente completa: 21 espacios gastronómicos hay a lo largo del parque. Pinchos mediterráneos, platos exóticos, comida asiática, gastronomía mexicana, la mejor carne del Lejano Oeste, pizzas, pastas, hamburguesas. ¡Dan ganas de pedir un poco de cada!

Las sorpresas no paran y los personajes más entrañables de Sesame Street o la famosa mascota del resort, Woody Woodpecker, te robarán una sonrisa el el lugar y momento menos esperado. 

Sí, sí, claro que en algún momento habrá que descansar. Pero antes, llévate un recuerdo en alguna de las 32 tiendas. De gominolas, de fotos, de ropa. Como en el resto del parque, aquí hay de todo. Y no es una exageración. Ahora sí, toca descansar, ¿dónde? Puedes hacerlo en cualquiera de los seis hoteles tematizados.

Y todo esto en Tarragona, a 10 minutos en coche del Mar Mediterráneo –por si lo anterior te ha parecido poca diversión–. A 15 minutos en coche del centro de Tarragona, 110 kilómetros hasta Barcelona, 236 desde Zaragoza y 250 a Valencia. Puedes ir en tren, en el propio parque hay una parada de la línea R-16 de Rodalies de Catalunya; en avión, algo más de una hora hay desde el Aeropuerto del Prat y apenas 15 minutos desde el de Reus; en autobús, o, incluso, en crucero.

Por si alguien no creyó lo del principio, seguro que ahora ya es consciente de que era cierto. Port Aventura Park es más que un parque temático, de atracciones o de aventuras. Es un mundo en sí mismo. Uno creado para que tú y los tuyos paséis un día inolvidable. Regálatelo (o regálaselo), porque es algo que hay que vivir ¡sí o sí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑