Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Port Aventura Park + Ferrari Land. Entrada 1 día

Avinguda del Batlle Pere Molas, km 2, 43840 Vila-seca, Tarragona, Spain

¿Te imaginas un parque temático lleno de atracciones, un montón de espectáculos y que, encima, al lado tenga otro mundo dedicado a Ferrari? Existe, se llama Port Aventura Park y, a su lado, está Ferrari Land. ¡Descúbrelo!

Existe, por supuesto, y está en Tarragona. A un pasito. Ahí al lado. Coge el coche, solo te separan 110 kilómetros desde Barcelona, 236 desde Zaragoza y 250 de Valencia. ¿Estás más lejos? No pasa nada, el Aeropuerto de Reus únicamente dista 15 minutos en coche y el del Prat algo más de una hora. Si vas en tren, hay una parada en el parque del Rodalies de Catalunya. Puedes ir, si quieres, hasta en crucero: desde el puerto de Barcelona o del de Tarragona.

Port Aventura World te espera. Un parque pensado para pequeños y mayores.

Consigue tu entrada conjunta para pasar un día absolutamente inolvidable en Port Aventura Park y Ferrari Land. Empieza por donde quieras, acaba en donde te plazca. Ríe, sueña, grita, pásatelo bien, porque para eso estás aquí. Para eso está esto aquí. Para ti.

Pensando en personas que quieren vivir una experiencia única se han creado los seis mundos de Port Aventura Park: Mediterránia, Polynesia, China, México, SésamoAventura y el Far West. En cada uno mucha aventuras, atracciones temáticas, para pequeños y mayores, para los que quieran volar y los que prefieran mantener los pies en el suelo.

También espectáculos impresionantes. Shows que aúnan diversión, cultura, historia. Color y nuevas tecnologías. Modernidad y antigüedad. Como en los restaurantes, con lo mejor de cada una de las tierras que pisarás casi sin dar zancadas. Platos clásicos e innovadores.

No, no, aún no te vas a dormir (no dejes de hacerlo en los hoteles temáticos). Antes tienes que llevarte un recuerdo. Y antes, una cosa aún mejor, ¡Ferrari Land! ¿Se te había olvidado?

10 atracciones centradas, protagonizadas, ambientadas en la más famosa compañía de automóviles. Acelera de 0 a 180 km/h en cinco segundos, disfruta de Maranello en un espectacular descapotable, siéntate en un monoplaza y vete a por el podio, ¡cuidado, que te pasa Alonso! ¡Ojo, que vienen Hamilton y Rosberg! Tanto si te gustan, como si no, los coches y la Fórmula 1, debes dejarte llevar en Ferrari Land. Es más de lo que puedes creer.

Y no se acaba en las atracciones, ni muchísimo menos. También te esperan los más impresionantes eventos, la posibilidad de conocer la historia de esta eterna marca de coches. Cinco espacios gastronómicos temáticos para sentirte un verdadero piloto en las horas previas a que el semáforo se ponga en verde.

Y, poco antes de marcharte, de quitarte el casco y volver a la realidad, conoce cómo se hizo todo esto. Descubre los diarios del único parque de Europa que se dedica a esta marca italiana. Espera, no te vayas, al menos no lo hagas sin llevarte un poquito de Ferrari Land a tu casa. Un recuerdo imborrable.

¿Se puede pedir más? 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑