Puy du Fou España

Mapa CARRETERA CM-4000 (PQ. PUY DU FOU ESPAÑA), KM 13,45004,Toledo Castilla-La Mancha

En la primavera de 2021, exactamente el 27 de marzo, Puy du Fou España abrió las puertas de un nuevo mundo de más de 30 hectáreas para viajar en el tiempo.

Inspirado en el concepto original francés que ha sido elegido dos veces como “Mejor parque del Mundo”, Puy du Fou España inaugura un nuevo mundo de 30 hectáreas para viajar en el tiempo.

De la mano de Puy du Fou España podrás vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia.

El visitante podrá emocionarse con sus cuatro espectáculos de día y pasear por las calles de cuatro pueblos de época en un entorno natural de más de 30 hectáreas con más de 300 animales.

Puy du Fou España, ¡la historia te espera!

**Otros** **Puy du Fou España** cuenta con aparcamiento gratuito para los visitantes. Se podrá acceder desde las 10:15 horas y cerrará dos horas los días de **El sueño de Toledo** y los días de parque una hora después de los espectáculos. En el aparcamiento también podrán acceder con autocaravanas, pero no estará permitido pasar la noche en el mismo.

↑