Descripción de la actividad

De la mano de Puy du Fou España podrás vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia.
El visitante podrá emocionarse con sus cuatro espectáculos de día y pasear por las calles de cuatro pueblos de época en un entorno natural de más de 30 hectáreas con más de 300 animales.

Puy du Fou España cuenta con aparcamiento gratuito para los visitantes. Se podrá acceder desde las 10:15 horas y cerrará dos horas los días de El sueño de Toledo y los días de parque una hora después de los espectáculos. En el aparcamiento también podrán acceder con autocaravanas, pero no estará permitido pasar la noche en el mismo.

Ven a conocer el nuevo parque Puy du Fou España emociónate con toda la familia o entre amigos. 4 Pueblos de época, talleres de artesanos, más de 20 mesones y casonas. Todo un viaje a través de la Historia de España. Puy du Fou España, la Historia te espera.

********************************
LAS ENTRADAS SON NO REEMBOLSABLES, NO SE PUEDEN ANULAR NI MODIFICAR.

¡¡¡¡ IMPORTANTE!!!! : El Cliente debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos y las fechas seleccionadas, ya que una vez finalizada no se va a poder modificar ni anular.

TIPOS DE TICKET PARA RESERVAR:

  • ENTRADA PARQUE 1 DIA NAVIDAD - incluye la entrada al parque.

Esta entrada no da derecho de acceso al Espectáculo Nocturno “El Sueño de Toledo“. -

  • ENTRADA PARQUE 1 DIA + COMIDA NAVIDAD - incluye la entrada al parque y la comida.
    Menú adulto: - Bienvenida con Ponche Navideño - Tosta de Salmon marinado - Entrante: Canelón de ave con salsa de setas temporada - Principal: Terrina de cordero confitado con guiso de uvas y vino dulce - Postre: Surtido navideño - Copa de cava - 1 consumición (vino, cerveza o refresco)
    Menú niño: - Pasta con salsa boloñesa - Fingers de pollo con patatas - Crema de chocolate con conguitos - 1 consumición
    Canje: Mesón del Buen Yantar

Esta entrada no da derecho de acceso al Espectáculo Nocturno “El Sueño de Toledo“. -

  • Las entradas no son anulables, ni reembolsables, ni modificables.
  • Se recomienda estar en la entrada de los espectáculos con un mínimo de 30 minutos de antelación y haber ocupado tu asiento 15 minutos antes del comienzo del espectáculo.
  • Las entradas no se podrán cambiar, devolver, revender ni reembolsar.
  • Entrada válida para una persona y en la fecha indicada en ella. No puede ser cedida a un tercero
  • Gratis para menores de 3 años previa presentación de justificante.