¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

San Sebastián City Tour

Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, Spain

San Sebastián tiene numerosos atractivos y puntos de interés turístico que ofrecerte, pero ¿qué mejor que verlos todos de la forma más cómoda y sin dejarte nada? Con el San Sebastián City Tour te asegurarás la mejor visita a esta hermosa ciudad y descubrirás sus rincones más populares en solo 24h.

Recorre los principales lugares de Donostia subido en este autobús turístico oficial e informándote de la historia y de todas las claves de la ciudad, con servicios como audio en 8 idiomas, tour panorámico, hop-on hop-off y mapa con todas las paradas del recorrido. Podrás escoger entre sus dos pisos, a cubierto o al aire libre para disfrutar del tour, y bajar o subir cuando desees durante todo el día.

Con el San Sebastián City Tour disfrutarás de las mejores joyas turísticas de Donostia con todas las comodidades y servicios. Baja y pasea por la emblemática playa de La Concha, o por la playa de Zurriola… Vuelve a subir tras el paseo para visitar la estructura del Kursaal… Así hasta haber sacado todo el jugo a esta ciudad vasca que tantas pasiones despierta entre sus visitantes.

La frecuencia del bus es diaria, cada 30 minutos de julio a septiembre y cada hora el resto de temporada. Se puede empezar el recorrido en cualquier parada del Donostia- San Sebastián City Tour enseñando el billete al subir, siendo la parada principal la de la calle República Argentina, justo enfrente del Teatro Victoria Eugenia.

Reserva ahora en Centraldereservas.com tu San Sebastián City Tour y no te pierdas la fantástica experiencia de conocer a fondo San Sebastian desde su bus turístico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑